Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Deslimitar primera y segunda  (Leído 24036 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2010, 12:07:12 am »
Ya me han dado la moto hoy sin limitacion y la verdad jajajaja no noto nada de nada jajajaja osea que si va igual con cable que sin el si os quereis ahorrar unas pelas dejadla como esta.
Pues gracias por contarlo, porque visto lo visto...a buscar otra cosa con la que complicarse la vida.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2010, 01:46:50 pm »
SÑRES.... he de rectificar mi opinion de antes disculpen todos... hoy ya cogi la moto mucho mas a conciencia y si que se nota algo , la moto sale como desde menos revoluiones algo mas disparada de echo si vas en tercera la 2 mil rpm y le zurras como no te andes con ojo te la pones de sombrero.. rectifico mi comentario de antes y si puedo procurare eliminarlo para no creas mas confusion en el foro...tengo una bestia de moto lo que falla es el concecionario jajajajajaja(no el mecanico ehhhh) concecionario solo...

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2010, 02:49:40 pm »
Ktmameg ¿tu ya llevabas el mapping Akra antes, no?  Igual me confundo con el SAS pero creia que el mapping anulaba tambien esto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2010, 03:40:05 pm »
Si lo tenia puesto y sigue con el maping de akra creo que verdaderamente lo anula pero la centralita sigue mandando señal del motor del sas y esa es la parte que se me ha jodido a mi pero la moto va igual de bien con con ese problema que sin el ya que yo lo denia desconectado todo y puesta la resistencia.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2010, 03:59:52 pm »
No tiene nada  que ver el SAS con el EPC

Como veis el tema psicologico influye mucho en como uno siente la moto. LLeva teóricamente el mapping akra, sin limitación de 2 y 3ª. El mecánico hace una actuación en la moto para quitar esta limitación y..... El primer día no se nota (evidentemente la moto va igual) y el segundo día nos parece que la moto va como un avión, cuando no ha habido ningún cambio. De esto podemos sacar la conclusión de que no necesitamos los caballos extra que se buscan. El motor LC8 tiene mucha potencia como para meterle más. Nos damos cuenta de la potencia que tiene cuando se nos ocurre abrir el gas de golpe

-
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 08:47:17 pm por claferal »

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2010, 06:40:37 pm »
la mia en tercera no te la pones de sombrero ni loco y en segunda tienes que ser muy fino y darle justo en el momento y a poder ser con un poquito de embrague
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2010, 07:24:16 pm »
Evidentemente que la moto tiene potencia mas que de sobra, y seguramente todos vayamos mas que sobrados con los caballos que da el motor tal y como viene, pero sabiendo esto de la limitacion siempre termina por picar la curiosidad pos saber como ira si da toda la potencia en todas las marchas, y que desvetajas puede tener por contra. A lo mejor hay quien sabiendo que tiene que andar fino con el gas para no andar en una rueda pues prefiere dejar la cosa como esta...Pero para eso podemos cambiar impresiones. De todas formas, creo que si de una forma da un porcentaje determinado de caballos y de la otra da el cien por cien, por huevos deberia de notarse algo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2010, 09:16:39 pm »
Yo soy muy malo con los caballitos asi que si es para eso no le veo el interes.

Creo que lo mejor es recortar un poco el desarrollo salvo casos como el de Toha.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2010, 01:01:41 am »
Yo soy muy malo con los caballitos asi que si es para eso no le veo el interes.

Creo que lo mejor es recortar un poco el desarrollo salvo casos como el de Toha.
A mi tampoco me llaman demasiado, por ahi pienso igual que tu

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Deslimitar primera y segunda
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2010, 01:07:38 pm »
pues yo como soy un dominguero ya he pedido la pieza esa que me indico claferal y cunado la ponga pues ...........supongo que lucinare y flipare y si no pues ...........nada . ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010