Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alforjas KTM  (Leído 11055 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Alforjas KTM
« en: Septiembre 16, 2010, 12:43:12 pm »
Hola familia.

Desde hace algun tiempo voy mirando el tema de tener unas alforjas para poder llevar cuatro cosas si salgo con la burra.
Como solo es para llevar algo de indumentaria personal y alguna herramienta, no necesito gran capacidad, por lo que habia mirado las GIVI T431 y las de KTM. Lo que pasa es que la diferencia de precio es bastante significativa, las GIVI estan de oferta a unos 100 leiros y las de KTM las he visto por 230 lereles.
La duda es la siguiente:
No he visto fisicamente las alforjas de KTM, y no se si por la parte que queda tocando al herraje de la moto lleva algun tipo de cincha para fijarla. Las GIVI, segun se ve en la fotografia que adjunto si que lo lleva, otra cosa es que por la posicion de dicha cincha sea efectiva con el propio herraje de la moto.
¿Alguien ha visto las de KTM y me lo puede confirmar?

Gracias

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Alforjas KTM
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 05:03:39 pm »
Por lo que yo he visto las alforjas lleva unos soporte especiales el de las maletas no le sirven.. a no ser que los adaptes..

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 08:10:55 pm »
Déjate de maric.nadas y pilla una Giant Loop

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 09:17:13 pm »
Fairy, que bien le queda el Giant Loop!!!!

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2010, 10:30:32 pm »
Por lo que yo he visto las alforjas lleva unos soporte especiales el de las maletas no le sirven.. a no ser que los adaptes..

Correcto, lleva unos separadores de los escapes. Es una barra que en la parte donde apoya la alforha lleva como una "U" en la parte central para darle mas soporte a la alforja, pero lo que no se si esta "U" sirve tambien de sujeccion a la alforja para pasarle por ahi alguna cinta y que no salte al cojer baches.

Hellfire, si solo me interesan para llevar la sonda hombre, ande voy yo con to er saco ese, jejejeje  ;-)

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2010, 10:33:48 pm »
Hellfire,

el giant loop ese se podrá poner con el top case de la adb?

Un saludo?
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2010, 11:48:13 pm »
Otra cosa por cierto cuidado al poner las barras de las alforjas si has cambiado los escapes porque los escapes originales y no originales salen de diferente forma y los hierros no quedan bien con los no originales a no ser los akra.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 12:49:53 am »
Yo las he visto en una SE. EL anclaje si no recuerdo mal era con una especie de bolsillo cosido a la maleta que metias en el soporte, vamos como un calcetin en un pie.

El que las llevo a Marruecos acabo rajando esos dos bolsillos, claro que dentro de cada una llevaba 5 litros de sopa. Se lo cosieron alli y solucionado.

En los rios de arena chocan contra la arena al comprimirse la amortiguacion  dentro de las roderas, yo por eso prefiero algo que quede por encima del asiento.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 05:32:06 pm »
Hellfire,

el giant loop ese se podrá poner con el top case de la adb?

Un saludo?

Sí, se puede, es más, el peso queda más centrado.
De todas formas hay un Giant Loop más pequeño, más "endurero".

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2010, 09:08:15 pm »
Sí, se puede, es más, el peso queda más centrado.
De todas formas hay un Giant Loop más pequeño, más "endurero".

Te refieres a estos!!!

Jodo, es que con lo que cuesta parece que fuese un LUIS VISTON!! ;D