Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
PODRE CON ELLA CON MI 1'72
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: PODRE CON ELLA CON MI 1'72 (Leído 6399 veces)
Maken
EN RODAJE
PODRE CON ELLA CON MI 1'72
«
en:
Septiembre 12, 2010, 08:15:23 pm »
Un saludo para toda la tropa.
Soy nuevo y aun no tengo " la moto".
Por eso creo este tema, hay dudas.
Hasta el 10 de octubre en KTM estan de ofertas, lo que quiere decir que es ahora o nunca.
Me gustaria cojerme la adventure, no la he probado, si que probe la Supermoto T y me encanto, y aunque un poco alta para mi metro setenta y dos, lo lleve bien. 1'72 m - 75 kg
Pero la adventure, aunque me encanta, sin probarla me impone respeto. Por volumen y peso.
¿Solucionare algo con el asiento bajo de gel? y con todo, podre llebarla mas o menos comoda o me quedo con la SMt
Debo decir que tengo bastante esperiencia en Moto, ahora tengo una Kawa Z 750 s. Y estube probando ( 4 dias y 3000 Km) una R 1200 Gs con el asiento estandar en la posicion mas baja y me arreglaba bien.
Espero vuestra respuesta pronto, que se pasa la oferta y algo tengo que decidir. porque cambio de moto, si o si. Lo que no se es si seguire quedandome con la vieja
gaston
KTM SENSEI
Re: PODRE CON ELLA CON MI 1'72
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 12, 2010, 08:47:47 pm »
Esto es mucho mas manejable que una GS, si te subes a una normal con el asiento bajo es mas que suficiente, pruebala y saldrás de dudas.
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
F_E_R
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 12, 2010, 11:44:23 pm »
hola compañero, yo mido mas o menos lo mismo que tu y no tengo ningun problema con la moto. Tan solo hay que tener un poco de cuidado con donde aparcas por el tema de las maniobras, nada que no se solucione con un poco de mañana.
Tambien tengo el asiento de gel y tan solo se nota una leve mejoria, no es nada espectacular, depende de como te vayas apañando yo me lo pensaria.
Espero haberte ayudado
JaviDM
ACE
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 13, 2010, 01:36:35 am »
mucho más manejable que una GS sin duda. He visto tios más pequeños y eran diablos. No nos engañemos, los "largos" dominan, el unico problema que tendras es al parar.
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
ALBERT
PRO
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 13, 2010, 08:24:10 am »
Hola
Yo también tengo la medida "spanish"
y me las apaño bien.
Llevo el asiento de gel mas bajito, ayuda un poco pero como te comentan mas arriba , no esperes milagros....
Como tengo bastante experiencia en motos grandes, las paradas en ciudad no me suponen mucho problema ... yo donde a veces las paso un poco put*as es en situacines un poco delicadas en off ...veo con envidia como algun compañero mio saca los zancos y se pone a remar para salir de un charco con barro, por ejemplo, y yo no llego con los pies al suelo lo suficiente como para hacer fuerza
Para todo lo demás irás hasta mejor
ya que al no llevar las piernas tan flexionadas como los largos, viajamos mas descansados
Ya verás que es solo cosa de práctica, como casi todo.
Salu2
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 13, 2010, 09:02:10 am »
Hola compañero.
Bienvenido al mundo naranja, o azul, que alguno hay muy suspicaz.......
Creo que en la moto lo que mas vale es la experiencia. Te puedo decir que es mucho mas manejable que la GS (que también la tuve).
Pide una prueba dinámica en el conce.
Uvesssssssssss...................
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 13, 2010, 10:57:04 am »
mas manejable y aburrida, claro
es una pena que te pierdas las azules, todo el mundo sabe que son las que mas corren
Al Norte del Norte de Africa
jic8
PRO
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 13, 2010, 02:53:40 pm »
Hola, yo mido exactamente igual que tú, ya le he cogido el truco para no tener que cargar todo el peso en una sola pierna y tan cortita al dar la vuelta (ya sabes jejeje), es muy sencillo, tiras el cuerpo para el lado contrario y ya tienes el control.
Un saludo
KTMota
ACE
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 13, 2010, 07:02:26 pm »
Bienvenido desde Cataluña.
Como muchos te han dicho, mejor una prueba, pero que sepas que ya no hay vuelta atrás.
Si te apañaste bién con la SMT no creo que tengas dificultades con la ADV, en la primera la altura del asiento es de 855mm y en la segunda 860mm. que si le pones el asiento bajo debe quedarse en 840. De todas maneras todo esto solo son números...
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!
Maken
EN RODAJE
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 13, 2010, 07:57:52 pm »
Gracias a todos.
Hoy he estado en el concesionario de de mi provincia a pedir precio y a subirme encima.
No me ha parecido mucho mas " barco " que la SMT, como bien dice KTMota.
Lo que he visto es que hay + 2.000 € de diferencia entre el conce de mi provincia y lo que se puede encontrar por internet. Eso lo tengo que mirar bien, que es para tenerlo muy en cuenta.
Lo dicho, gracias a todos y cuando la tenga, pongo alguna fotico.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor