Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 135
  • Total: 135
135 Visitantes, 0 Usuarios

Dónde están las llaves.......?

Iniciado por thunderblack, Septiembre 05, 2010, 10:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thunderblack

Buenas compañeros.
Como últimamente no sé donde tengo la cabeza, pues he perdido las llaves de la naranjita.
Imagino que será una llave codificada, y que no valdrá una simple copia del segundo juego de llaves, no?
Habrá que pedirlo a KTM, con el nº de bastidor, y una provisión de fondos.
Uvesssssssssss.............................

jorquer

Yo pregunte despues de la averia del bombin en Marruecos y no, es normal y corriente la tuya que es del 2008. LA 2009 creo que ya es otra cosa.

thunderblack

Gracias compi.
Mañana mismo voy a hacer la copia, porque soy capaz de volver a perder elsegundo juego.
Ya os contaré.
Uvesssssssss.....................

jorquer

Lo que no se es si se puede hace copia en cualquier sitio. Supongo que si o si no en Seco, como todo.

OscarT

En efecto la 2009 se pide una llave nueva a fabrica y despues se codifica en la misma moto con una llave roja especial que te entregan con la moto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

robeitor

como ya he comentado en otras ocasiones, es bastante "facil" de robar nuestras adv anteriores a 2009

saludos

jorquer

La llave nunca sera el problema que evite que te la roben. Furgo y volare.

lebul

Cita de: OscarT en Septiembre 05, 2010, 11:43:25 PM
En efecto la 2009 se pide una llave nueva a fabrica y despues se codifica en la misma moto con una llave roja especial que te entregan con la moto.
Tal cual.............. ;D
ahora ,que hiciste con las OTRAS llaves que te dan con la moto? ::)

dmonster

Haz copias haz copias...eso de tener la moto y no las llaves puede ser de lo peor que le puede pasar a uno. Vamos, como si te atan de pies y manos delante de un chuleton despues de estar dos dias sin comer... Saludos

Ktmameg

Facil de robar las adventures y todas las KTM antes del 2009 con solo quitar un cable te llevas la moto si problema alguno y sin forzar la llave eso si a no dar muchas pistas por aqui que no solo leemos estos nosotros y en mi comunidad osea las palmas ya han mangado 3 adventure y estoy muy mosca......