Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 137
  • Total: 137
137 Visitantes, 0 Usuarios

Forero de pleno derecho

Iniciado por ST3Martin, Septiembre 04, 2010, 11:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ST3Martin

Supongo que practicamente nadie de este foro me conozca ya que mis aportaciones han sido escasas.
Hoy he vendido mi BMW R 1200 GS 06 con sus bien llevados 121.000km. Han sido un montón de viajes y pistas con ella y sin duda es una grandísima moto, para mi, la mejor del mundo para grandes viajes.

Su sucesora natural era la GSA pero con todos sus extras se me quedaba en 19.000€ y no está la cosa para semejante gasto.

Me han hecho una oferta muy buena en KTM (bueno es una oferta nacional donde te quitan el 18%) y si llegan todos los extras a tiempo espero poder estrenarla el próximo viernes.

Tengo cierto miedo a acordarme de la BMW en grandes tiradas por carretera pero lo que gano en offroad, los precios de piezas y mano de obra, un buen mecánico en el concesionario de Santander, las ganas de estrenar moto diferente y los 8.000€ de diferencia son argumentos importantes en mi decisión.


Pondré alguna foto cuendo la tenga con todos los extras porque de moento es igualita a la imagen de cabecera de este foro.


JaviDM

No creo te arrepientas, ni de coña, al menos en sensaciones. Cuando acabes el rodaje (hazlo escrupulosamente) y le puedas dar gas... será otro mundo.
Enhorabuena por tu adquisición y ya sabes... a presentarnosla en cuanto puedas.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

KTMota

Vale, vas a ser 'Naranja' de forma, digamos, accidental... Pero dentro de poco tiempo hablamos!!! ;)
Que la disfrutes.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

mica

el precio es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  menuda suerte tu¡¡¡¡¡¡ ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

gaston

#4
Yo también tuve una GS ADV. Y al principio la echaba mucho de menos en trayectos por carretera, pero cuando descubres todas las cualidades de esta moto sobre todo por lo marrón y la mala ostia que tiene rápidamente eclipsa la GS... :P
Cuando uno quiere una moto para todo sin duda esta es la mas completa con diferencia, yo tenia una 690 enduro R y la GS... Mas tarde vi que con una 990 lo tenia todo. ;)

Si te fijas en mi Avatar es una BMW...

Bienvenido pasa y tomate algo.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

arquimoto

Enhorabuena por la decisión y bienvenido al club. En cuanto le hayas hecho el rodaje a la KTM y te hayas montado alguno de tus viajes, estoy convencido que sólo añoraras los viajes que hiciste con la BMW, pero no la moto.

Con la KTM puedes hacer viajes tan largos como con la  BMW sin temor a nada, es más cómoda para largas distancias de lo que parece, lo que pasa es que la BMW es una poltrona, pero te acostumbrarás y la disfrutarás más, y si no ya me contarás.

Saludos y a disfrutarla


thunderblack

Hola compañero.
Al igual que tú, llegué a la naranjita por accidente. Vendi mi GS para comprar la GSA, y cuando hice números en serio, me pareció "un robo", con dos o tres años de antiguedad, 13000 0 14000 euros. Así que me lié la manta a la cabeza y me compré la "desconocida" (para mí) ADVENTURE de KTM, y en que momento, crea adicción.
Al principio si echaras de menos a la bávara, en viajes largos, en la frenada, el abas, pero cuando sientas el motor a pleno rendimiento, te bajarás de la moto con una sonrísa que se te saldrá del casco.
Enhorabuena!!!!!!!!
Wellcome to Orange Power (W2OPW)
Uvesssssssssss........................

jic8

Bienvenido, y como podrás comprobar en breve (si no lo has hecho ya) has comprado la autentica ADVENTURE.

A disfrutarla.

ST3Martin

Esta será mi segunda KTM porque tengo una 690E con la que hago salidas endureras e incluso me hice un viaje a Pirineos de 1500km en 3 días sin demasiados problemas. Lo mejor para mi es que el concesionario funciona bien y con precios de taller razonables.

Hay una cosa que no cambia nunca ¡¡¡las ganas de estrenar moto!!!!!!!

scorpion

Hola compi bienvenido, solo te digo que cuando hagas solo 100 metros ya estas enganchado, saludos desde ceuta.