Hola gente del foro soy un feliz ex usuario de ktm990 gris antracita 2007 que tuve que vender por problemas economicos y me compre una v-strom 1000 que aca en argentina vale 0 kmtr. 7000 u$s menos que la ktm , con decir que vendi la ktm usada ya casi con 2 a?os y me compre la v-strom o ktr. y me quedo todavia como 4000 u$s.
Pero lo que quiero es realmente felicitarlos por que considero la mejor moto trail (de verdad) del mercado .La extra?o muchisimo pero que se le va ha ser a veces ocurren cosas en nuestro pais que nos da una vuelta de tuerca y tenemos que volver para atras para no caer.
Lo que si me queda claro es que en cuanto pueda nuevamente vuelvo a la 990 sin pensarlo o en su defecto si no llego me gustaria (si sale) claro la 690 adventure mas maniobrable todavia .
Un abrazo grande desde Argentina y espero haberme presentado en el sitio correcto para presentaciones ,yo integro varios foros de Espa?a siempre con el mismo nick (vstromclub.es y foro de suzis) donde he conocido a gente macanudisima .