Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

Me Presento Desde Argentina

Iniciado por JLE1967, Junio 20, 2009, 12:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JLE1967

Hola gente del foro soy un feliz ex usuario de ktm990 gris antracita 2007 que tuve que vender por problemas economicos y me compre una v-strom 1000 que aca en argentina vale 0 kmtr. 7000 u$s menos que la ktm , con decir que vendi la ktm usada ya casi con 2 a?os y me compre la v-strom o ktr. y me quedo todavia como 4000 u$s.
Pero lo que quiero es realmente felicitarlos por que considero la mejor moto trail (de verdad) del mercado .La extra?o muchisimo pero que se le va ha ser a veces ocurren cosas en nuestro pais que nos da una vuelta de tuerca y tenemos que volver para atras para no caer.
Lo que si me queda claro es que en cuanto pueda nuevamente vuelvo a la 990 sin pensarlo o en su defecto si no llego me gustaria (si sale) claro la 690 adventure mas maniobrable todavia .
Un abrazo grande desde Argentina y espero haberme presentado en el sitio correcto para presentaciones ,yo integro varios foros de Espa?a siempre con el mismo nick (vstromclub.es y foro de suzis) donde he conocido a gente macanudisima .

ata

pues bienvenido, aqui no te apures, somos mas informales que la picha de un novio

saludos
Al Norte del Norte de Africa

jorquer

Bienvenido, la KTM es la mejor TRAIL y ARGENTINA o el CONO SUR casi mejor dicho el mejor lugar del mundo para el TRAIL.

Si tengo la suerte de volver por alli quizas nos conozcamos

sergio

Bienvenido al foro , sin duda uno de los mejores foros de LC8.

Desde Argentina , Bs. As.
Sergio
KTM  990 S

Vuferre

Bienvenido :D
Qu? barabaridad  de  diferencia de precios entre una moto y otra, por aqu? no es tan grande, no?

Josean

bienvenido desde Zaragoza uy espero verte pronto con una ktm

norecama

Bienvenido desde Almeria, Espa?a.

fgi

Husk

Desde Barcelona se te saluda, sea vuestra merced bienvenido..

;-)