Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo estoy en las mismas, mi Kt es de 2005 tiene 33000 km y le cambie el aceite porque notaba que estaba esponjoso. En la concentracion motera anual de Camarma (organiza cerdos salvajes) me quedo sin embrague. Media vuelta a casa. tiro el aceite que queda le pongo nuevo, purgo y queda perfecto.Como me he perdido la ruta me voy directamente al punto de encuentro (Pincho). Todo bien hasta que me toca volver decidimos tomar el camino mas largo para disfrutar algo el dia, y flop. Otra vez sin presion. Al desmontar el conjunto he visto que el circlip que hace de tope para el piston esta ligeramente comido por el oxido, y la junta del piston la noto muy aplanada. Tambien internamente la bomba tiene marcas provocadas por el desgaste de la goma. He enredado en los distintos foros y claro que la bomba Magura no aguanta. No entiendo como KTM no la ha cambiado ya. Que bueno seria que viniera con el piston de la foto de Oscar T.Voy ha reparar por ultima vez, me he hecho con la torica y el circlip, pero en Seco Moto no lo tienen venden el kit completo. (Ni he preguntado el precio)Conclusion: En cuanto pueda le monta la Evoluzione, pero resulta que no hay distribuidor en España.¿Alguien ha comprado la bomba por aqui?No esta en e-bay ni el concesionarios ktm, he mandado un correo al un distribuidor ingles (123 Bike Parts) y me ha contestado pidiendome el modelo exacto. Pinta bien. lo tienen a 179 Libras, al cambio creo que sale 130€. lo que no me parece mal como inversion a largo plazo.En ADV lo ponen muy bien, esta es la fotomanu