Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 162
  • Total: 162
162 Visitantes, 0 Usuarios

nuevo desde Bilbo

Iniciado por mako, Agosto 31, 2010, 02:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mako

saludos a todos!!! Soy Mako, nuevo en este foro, tengo una 990 adventure de las negras. Hace apenas un mes que la compre de segunda mano y ya he tenido que pasar tres veces por el taller, pero bueno, ya investigare por el foro a ver si encuentro algo sobre los problemas que ha tenido mi moto antes de preguntaros a vosotros.

un saludo y birras pa la peña!!!

robelor

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!

Has dado con el sitio indicado para conocer mejor a tu máquina. Aquí hay gente con la que vas a flipar con todo lo que saben.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

KTMota

Bienvenido desde Cataluña,

Espero que esté terminada la etapa taller y ahora solo quede una inacabable etapa emoción.

V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

claferal

Bienvenido,

Te has comprado una maquina sensacional. Respecto a lo del taller miralo por el lado bueno, al final terminarás siendo un experto mecánico como casi todos los del foro ;D

Patxeko

Esein!
Bienvenido
Se te echaba de menos..
jajaja

doohanero

Bienvenido Mako y V`s desde Cataluña.
Y a partir de ahora a disfrutar de la maquina que veras que no te defraudara.

V`s

jorquer

Bienvenido Mako, a mi solo me dejo tirado una vez a los 1500 km en Portugal, bueno antes ya fallaba, desde entonces solo averias pequeñas y lo que es peor estoy mas contentto que conn ninguna otra.

Husk

Pero mira que sois brutos los de Bilbao joe, pa romper una 990... ¡¡ Eso es que no te la ha reparado Roque de Hobby Moto ¡¡

Un saludo desde BCN

methos

Buenas!

Otro de Bilbao pero residente en Barcelona!

Que disfrutes.

jic8

Bienvenido y mira mucho por aquí, vas a encontrar más información que en los talleres  ;)