Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Radios jodidos  (Leído 4181 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Radios jodidos
« en: Agosto 26, 2010, 10:15:06 am »
Buenas!

volviendo de Portugal, al engrasar la cadena y girar la rueda vi que iba un poco mal, temblaba por estar descentrada

Ayer localice dos radios muy flojos y al intentar apretarlos, giraban enteros, me di cuenta de que la cabeza que va metida en el buje, está partida, no se si me explico, os pongo una foto señalizandolo

estoy hablando de la llanta que compré para enduro, con aro excel y demás, no son las originales
la cosa es que nunca he tenido que cambiar un radio y nunca se me ha partido, y mira que hago el animal.

saludos

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Radios jodidos
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 03:07:51 pm »
Pues el arreglo es facil saca ese sin necesidad de sacar la rueda y colocas otro en buen estado y aprietalo a oido con el de al lado asi los hago asi en la moto de enduro cuando se me descabezan.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 03:10:29 pm »
Pues el arreglo es facil saca ese sin necesidad de sacar la rueda y colocas otro en buen estado y aprietalo a oido con el de al lado asi los hago asi en la moto de enduro cuando se me descabezan.

la cosa es que no sé que radios pedir ni a donde  ???

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2010, 08:01:46 pm »
PUes quita uno un dia y mirate en tu conce de ktm porque ahi seguro que tienen de todas formas los radios suelen salir mas o menos sobre unos 80centimos hasta 1,50€ dependiendo del material.

si no mirate en moremotoracing que ahi tienen pero sin la medida exacta yo no me arriesgaria.