Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 259
  • Total: 259
259 Visitantes, 0 Usuarios

pirelli scorpion mt90

Iniciado por robeitor, Junio 16, 2009, 03:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

alguien sabe donde comprarlas a buen precio? he estado mirando por internet y donde mejor las veo es en www.neumaticosdemoto.es, conoceis otro sitio??

Alguien vende las suyas??'

Saludos

ktmola

Hola, un bu?n sitio de neum?ticos es Angel de la Cruz (http://www.angeldelacruz.com/index2.htm), en Rodriguez San Pedro, 9. Tienen buenos precios y servicio.

thunderblack

Buenas.
Mira en www.neumaticosonline.com , yo he comprado de coche y todo correcto y me he ahorrado mucho dinero.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssss..............................

robeitor

ok graciass

al final las compre en rodamoto

saludos

robeitor

Buenas!

retomo éste post sobre la MT90, tengo que cambiar el juego ya, y un amigo me regala una MT90 como la nuestra, solo que de 140 de anchura, hay algun problema en ello??

si alguien vende un juego o alguna suelta que me lo diga

saludos

PAS&DIN

hola, a mi me salieron por 195, no se cual es el precio q tienes, en malaga t pueden salir por  215 o 220 montadas con todo, eslo q t puedo contar yo, si t interesa te digo donde, un saludo

robeitor

creo que ese es el precio de rodamoto y similares no?

de todas formas di donde y asi tenemos esa informacion

lo que me interesa saber, es que pasa si le pongo una 140 en vez de 150

saludoss

ata

pasar no pasa nada
salvo que por circunstancias raras te pare la autoridad y se fije en ello con ahínco y mala leche
pero la moto va igual
Al Norte del Norte de Africa

robeitor

no sabia que no estaba homologada

ata

no es por homologación en sí de la rueda sino las medidas homologadas para nuestra moto
las 990 normales solo homologan ruedas en código "V" pero las azules y "R" homologan en "M+S" (tacos) además de las de código "V"
pero todas siempre en medida trasera de 150, por lo que si pones una 140 estás realizando una "reforma de importancia", según industria, por lo que deberías homologarla tú con la firma de un ingeniero, nueva ITV etc, etc, vamos un rollo muy caro y sin sentido.
Simplemente que lo sepas, porque lo más normal es que nunca pase nada, si es un chollo, yo la pondría
Al Norte del Norte de Africa