Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cervantes ficha por Gas Gas ¿?  (Leído 7134 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Cervantes ficha por Gas Gas ¿?
« en: Agosto 10, 2010, 12:53:34 pm »
He leído una noticia de que Ivan Cervantes ha fichado por dos años con Gas Gas. No sé el grado de certeza de la informacion

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: Cervantes ficha por Gas Gas ¿?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 02:36:30 pm »
Yo lo leí en enduropro. Pero en otras prensas dicen que de momento están en negociaciones...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2010, 03:02:54 pm »
Que pena sería................. :'( :'( :'(

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 04:10:38 pm »
Por lo que cuentan por Catalunya, parece que esta hecho y el tema viene de lejos porque parece que KTM renovo a mitad de temporada a todos los pilotos menos a el creandose una sitacion de mal ambiente y empezo a moverse, si ademas tu cuñado es el director deportivo de GG pues quizas utilices esa salida, tambien se ofrecio a BMW y no lo han fichado, algo raro hay en todo esto, parece ser que ha firmado por 3 temporadas (para mi perdidas si es cierto).

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 05:40:07 pm »
Pues yo si finalmente es cierto, me alegraré de que una marca española como GG pueda tener en sus filas a un piloto como Cervantes (además, seguramente mi futura moto de enduro será una GG :D:D).

Por cierto, yo de competición y tal poca idea, pero me imagino que corra con las 2T...

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 12:36:18 am »
Me encantaría que fuese cierto, he tenido toda mi vida endurera GG, unas seis o siete,no he tenido ninguna otra, y me han dado muchisimas satisfacciones y ningún problema, con todo lo mal que hablaban por ahí,para mí es una marca fantástica y espero que le hagan una moto competitiva.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2010, 09:11:56 pm »
Ahora que preparan las 2012 GG dos tiempos(250 y 300) con arranque electrico(¿porque  dicen plagiat?) no me estrañaría que Ivan fichase por ellos.Pero no lo veo manejando una 2t teniendo a Nambotin como leader de esta categoría.Creo que lo necesitan mas para la 4t (450cc supongo) :-[

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2010, 10:22:07 pm »
de gas-gas................. te arrepentirás

o una y no más...............

o cras-cras

pero las 2t van como un avión, eso sí
:-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2010, 12:01:56 am »
Resulta curiosa la mala fama de GAS GAS en motos de enduro, cuando en trial tienen motos fiables, irrompibles y punteras, aunque últimamente Sherco le ha tomado la delantera en 4T.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2010, 02:13:46 am »
He tenido seis GG 250  2t, y todas excepcionales nunca el más miínimo problema, son un cañón.