Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Alarma Vs Vacaciones  (Leído 4486 veces)

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
Alarma Vs Vacaciones
« en: Agosto 02, 2010, 11:39:07 am »
Hola a todos,

He estado una semana fuera y cuando me fui, dejé la alarma conectada.

Al volver, he tenido problemas para desconectarla, ninguno de los dos mandos desactivaban la alarma...he tenido que poner la llave en el contacto y cuando se ha puesto a pitar, he podido desactivarla. No se ha puesto a pitar directamente, primero, hacia como unos pitidos de aviso (unos 5) y luego ha saltado la alarma antiaerea...

Agradecería que me confirmarais si hay algún problema en dejar la alarma puesta tanto tiempo, (dentro de una semana me vuelvo a ir y esta vez serán dos semanas fuera)  ???

Por lo poco que puedo deducir, parece como si hubiera entrado en un estado de "bajo consumo" y que para desactivarla se tiene que poner la llave y darle al mando durante los tonos de aviso.

Por cierto, la alarma es la de serie de KTM.

Un saludo!!

Desconectado Sotavento
  • APRENDIZ
  • **
Re: Alarma Vs Vacaciones
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2010, 10:23:19 am »
Bueno puesssss....pondré la alarma y ya veremos que pasa cuándo vuelva!

Un saludo!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Alarma Vs Vacaciones
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2010, 12:12:19 pm »
No tengo ni idea, solo se que las alarmas solo me han dado problemas siempre...Todo sea que te toque llevarla en remolque al conce...

Suerte!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-