Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Gracias por el reportaje, del cual me fío más que cualquier revista .Para mí la st es lo que dices una gran rutera con posibilidad de hacer algo de off en esos viajes/rutas que hacemos (por donde pasé con la ktm por albania pasaría de sobra).Pero ahora sale mi lado talibán , y en mi caso, de momento, prefiero más las sensaciones que me ofrece la ktm (comparando con la 1200gs q la st todavía no la he catado), aunque pierda en comodidad (como se ha dicho, esto también es subjetivo, pq ahí está toha haciendo kilometradas por autovía y yo también he hecho etapas de 800km sin pisar autovía).De todos modos, a mí no me llaman estas vacaburras de 1200cc y espero con ganas la 700adventure o la triumph tiger800 que anuncian por ahí (700-800cc para mí es la cilindrada perfecta)
Estoy contigo. Si lo que se desea es un uso mixto total, con bastante off road, las maxitrail de más de 1000 no son una buena opción, por más que nos lo intenten vender... La KTM, por prestaciones, se salva, pero lo ideal yo creo que es una moto de 700 u 800 cc, con 80 CV vas sobrado, y que tenga también buena capacidad de carga... Por ahora opciones son la BMW 800 o la Teneré (ojalá fuera un poco más potente) o la Transalp si fuera algo más campera...Ojalá mueva ficha Honda y renueve su afamada África Twin con una moto que merezca llevar ese nombre en su depósito...De todas formas, no nos engañemos, el mercado no demanda este tipo de moto, demanda más una trail gorda, asfáltica y con fachada aventurera... Somos una minoría.