Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 120
  • Total: 120
120 Visitantes, 0 Usuarios

1º Encuentro nacional GS & LC8

Iniciado por gaston, Julio 16, 2010, 09:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

Hola a todos, tal y como comentamos en otro post...He pensado en un encuentro BMW & KTM + invitados varios sin distinciones, creo que puede ser un gran encuentro trail que es de lo que se trata, tengo bastante controlada la zona de Montes Universales, Alto Tajo y sierra de Albarracin con parajes espectaculares y con pistas muy buenas para poder acudir con acompañante.
Para pernoctar tengo controlado un hotel en la zona de Ademuz donde he organizado algún evento reservando todo el hotel y sale muy bien de precio, la cena se hace al aire libre en una carpa para tal evento y con mas comida de la que podáis digerir...

Tendríamos 4x4 de asistencia para toda la ruta y cargar trastos, además de Track de la ruta y WP de interés.

Pongo enlace del sitio donde se dormiría y la cena que nos darían...

http://www.mundotrail.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3715

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

gaston

Sitios como estos...

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

gaston

Perdon!!! faltan fotos de las Katis...

KTMota

Muy buena pinta.
Yo me apunto! A ver como avanzan los detalles.
V's
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Wadarrama

Si por las fechas no tengo problema contar conmigo.

jorquer

Como siempre. lo importante son las fechas, ganas siempre hay y mas conociendo ya a algunos.

ata

pudiera ser que pudiera
y la zona es wapa, ademuz y el alto Turia
Al Norte del Norte de Africa

OscarT

Pues por ganas no será.... tengo un par de meses complicados pero si es mas adelante haré lo posible por ir.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

gaston

En principio tendría que ser antes de que nieve por la zona, antes de finales de noviembre ó para el puente de Octubre seria ideal. ;)

Ya tenemos un montón de gente interesada de ambas marcas que vendrían, esto promete y mucho. ;D ;D ;D Animo que tenemos que ser mas KTMs, sinceramente en este momento ganan las Bemeuves...En asistencia ehhhh. :o :o :o :o :o :o

OscarT

Conmigo es muy probable que viniesen dos o tres GS más.  Por cierto, en Octubre creo que ya podria escaparme  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.