Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 1º Encuentro nacional GS & LC8  (Leído 16393 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: 1º Encuentro nacional GS & LC8
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2010, 03:21:06 pm »
ufff, fechas jodidas

tiene buena pinta el tema ;)

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2010, 06:40:29 pm »
Con paquete o de rodriguez?
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2010, 08:50:24 pm »
Hola Gaston,

Como es la ruta?, teniendo en cuenta de que me acaban de operar otra vez del codo, y no se en cuento tiempo me recuperaré, que ya llevo liado casi un año, además seguramente iría con paquete.

Si es dura no me apunto, pero si ves que es factible con lo que te he dicho me apuntaría.

Saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2010, 09:22:01 pm »
La ruta es por pistas muy fáciles casi carreteras sin asfaltar en su mayoría, se podría hacer incluso con un turismo, el motivo de que sean asi es precisamente por eso para que todo el mundo pueda hacerla y en compañía si se prefiere.
La ruta que tengo planteada es de unos 200 km, para tener para todo el día y volver con mucha hambre... Siempre se puede acortar  GPS y al hotel. ;D

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado ErVikingo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2010, 01:35:05 pm »
Pues si todo va bien por esas fechas, intentaré apuntarme con mi mujer.

Salud

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2010, 08:03:38 pm »
vale gaston pero algun tramito mas complicado tambien tendras preparado no???  que tambien tenemos que reirnos un poco¡¡¡¡¡ a ver si luego nos van a llamar moñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2010, 08:28:53 pm »
ufff, fechas jodidas

tiene buena pinta el tema ;)

+1

Quedar en un puente..... ufff, lío, no seria mejor huir de fechas tan señaladas? media España hará puente. Yo apuntaría al siguiente fin de semana, por ejemplo, solo es una sugerencia, así evitamos conflictos familiares y nos encontraremos los caminos con menos peatones y carreteras con menos "latas".

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2010, 09:32:59 pm »
Sin problemas, podría ser el siguiente finde...( QUE LA GENTE SE PRONUNCIE )
Tal y como comentamos en otro hilo me pareció buena idea lo de la reunión GS-LC8 y planteamos esta idea, totalmente modificable en tiempo y lugar... Como siempre en estas cosas alguien tiene que tirar la primera piedra y esta vez he sido el mas rápido!!
En su momento se comento con algunos administradores del foro y les pareció muy interesante.

Si alguien esta interesado en mas información mi numero es 607147789.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2010, 10:55:46 pm »
+1

Quedar en un puente..... ufff, lío, no seria mejor huir de fechas tan señaladas? media España hará puente. Yo apuntaría al siguiente fin de semana, por ejemplo, solo es una sugerencia, así evitamos conflictos familiares y nos encontraremos los caminos con menos peatones y carreteras con menos "latas".

No había caido!
+1 al cambio a una fecha mas tranquila.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2010, 08:00:05 am »
Gastón, apúntame que alguien tendrá que remolcar a las negras!!!! Yo también prefiero que no sea puente pero me adapto a lo que mandes.