Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 78
  • Total: 78
78 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!

Iniciado por MIGUEL, Julio 07, 2010, 03:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafa

Espero, (por donde vives), que haya sido unicamente para darse un "garbeo", te deseo mucha suerte.

risquero

animo miguel..yo soy de las palmas, si me entero de algo ó de repuestos te aviso...y se lo digo a los que conozco y tienen adventure....y yo que pensaba que las adventure no  se roban..?  estaré atento..

Hellfire

No sabía que estabas en una isla, lo primero es que vayas a la policía portuaria, ¿ cuantas horas han pasado? ¿ cuantos barcos han zarpado ? ¿destino de los mismos?...si te la han sacado ya para para el continente africano, posiblemente la hayas perdido...los barcos son un coladero.

ALBERT

Lo he puesto en el foro V-Strom

Cuanto mas gente lo vea, mas posibilidades habrá  :-\

Saludos

Husk

Miguel, confirmanos que este denunciado el robo y danos un telefono de contacto. si no lo has denunciado aun y alguien la ve, aunque lo ponga en conocimiento de la policia no les figurara como sustraida

JaviDM

lo 1º es denunciarlo inmediatamente  y aporta foto. Date una vuelta por la isla que no hay tantas.
Suerte
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

MIGUEL

Muchisimas gracias por todo, me estan siendo de gran ayuda. La moto esta denunciada en la policia local y nacional, ha venido hasta la cientifica a coger huellas. Tb tengo avisado a todos los amigos, moteros, policias, etc. El robo ha sido el dia 5 entre las 00:00 y las 6:00 aproximadamente. Hacia justo un mes q nos habiamos mudado a esta casa, ya q mi mujer esta embarazada y habiamos buscado una casa mas grande para estar mas comodos con la futura niña. Joder!!! la verdad q es una putada pero tb pensamos q hay cosas mucho peores, en el fondo solo es un bien material. Señores, MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo a todos!!! 

P.D:
¿La moto se puede arracar sin la llave?

leorive

Pues i que es una putada.
A un amigo se la robaron y dando vueltas por los barrios conflictivos, localizó al caco guardandola.
Estando en una isla, no tienen otra via de escape que los barcos y supongo ( solo supongo), que esto no se saca en un bolsillo y tendrá que estar registrados los vehículos que embarquen.
Yo daría una cuantas ( muchas ) vueltas por tu entorno y no descartes algun cabrón con el mismo modelo que necesite repuestos.
Pregunta a tu seguro si ha habido algún siniestro de este modelo en tu zona.
mucha suerte y espero que lo pilles, aunque te quedes con las ganas de darle in situ.

7Adrian

Lo siento muchísimo Ioxuxl, esos hijos de santa no saben el daño que pueden llegar a hacer para 4 perras que se van a sacar.
Por aquí te han dado muy buenos consejos de actuación, y desde luego siendo una isla parece que hay más esperanza de encontrarla.
Que tengas mucha suerte.

Mito

Lo siento, compañero. Ojalá tengas suerte y sólo se quede en un mal trago.

He puesto un post en ktmspain.com

A ver si entre todos podemos echarte un cable.  ;)
990 Adventure (2009)