Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 57
  • Total: 57
57 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!

Iniciado por MIGUEL, Julio 07, 2010, 03:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KTMota

Muchas felicidades!
Después del disgusto que hemos compartido todos, creo que todos nos sentimos aliviados con esta noticia.
Supongo que todo ha sido una gamberrada de algunos indeseables.  >:(
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

chema

He estado 3 días fuera y veo que la has encontrado, que alegría me has dado, desde luego que aunque te rabie que la hallan cogido otros, la alegría de tenerla otra vez y poder repararla es una pasada, ahora nos acordaremos todos del localizador por gps que anunciaron por aquí hubiera estado genial, pero todo es cuestión de pasta, enhorabuena de verdad, yo me puse por unos instantes en tu lugar y me dio mucho yuyu  ;) ;) ;) ;)

KTM 990-ADV-2007

KTM-PATI

Felicidades y a partir de ahora pon más medios para que no te la vuelvan a pedir "prestada".

lebul

!!felicitaciones!!
La noticia es tan buena como la victoria de España,Diego Forlan -mejor jugador del mundial y otras cositas màs......
Por acá existe un rastreo por satelite que se llama "Lo Jack" No sé si existe en España????
Saludos desde Uruguay!!!!! ::)

doohanero

Enhorabuena compañero !!! Ahora a  reparar esos detalles y moto nueva.

Me alegro mucho por ti.
V`s
;D ;D ;D ;D

toni

ENHORABUENA compañero, como me alegro JOD$rrr y es que noticias asi, da gusto,Ahora a prepararla un poquito y a RULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

SALU2.

robeitor

voy a modificar el titulo del post, ya que está recuperada la niña
;)

leorive

Me alegro compañero.Aunque te cueste algo ponerla al día, mira la parte buena y es que la has recuperado.
me alegro de veras.

Ktmameg

Me alegro que te apareciera tio, yo soy de las palmas tambien ,si necesitas ayuda para arreglar cualquier cosa de la moto dame un toque y te echo una mano algo entiendo de nuestras niñas.

gaston

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-