Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

ME HAN ROBADO LA MOTO----RECUPERADA!!

Iniciado por MIGUEL, Julio 07, 2010, 03:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUEL

Señores me acaban de robar mi niña. KTM 990 ADVENTURE 2006 NARANJA. La verdad q todavia no me lo termino de creer. No sé ni q hacer. Alguien me sugiere algo? Un saludo

fgi

Joer que mala suerte pon la matricula y la zona donde te la han robado haber si alguien ve algo suerte

PAS&DIN

pues si que es mala suerte!!! pon tambien fotos y comenta alguna caracteristica que tenga

jic8

Joder cabrones, pon más datos a ver si entre todos....

Wadarrama

Que mala suerte pon la matricula y las fotos por si acaso.

KTM-PATI

Como bien te han comentado indica datos concretos, ya sabes que no son motos que pasen inadvertidas, seguramente será algún grandísimo hijo de put... que no tenía otra cosa que hacer que darse una vuelta con una moto que no es suya, paciencia y seguro que aparece.

Hellfire

Ánimo Miguel, comprueba si hay cámaras (bancos, comercios, control de tráfico...), acota la hora del robo, pásale los datos de tu moto a los responsables de seguridad, aparte que se fijen en furgonetas que salgan a esa hora. Empieza a mirar los anuncios en los que se vendan piezas (escapes, asientos, llantas...) esto solo si tuvieras piezas que pudieras identificar.
Bien es verdad, que va a ser difícil que aparezca, a no ser que tengas un golpe de suerte.

alijito

Llama a algun conce cercano o incluso desguaces para ver si alguien ha ido a comprar un chasis. Asi trinco mi primo al que le robo la cbr.

Suerte

gaston

Efectivamente, unas fotos y características de la moto marcas ETC, zona donde la robaron para que los compis estén atentos, no hay tiempo que perder si la piensan desguazar eso lo hacen rápido y si es para darse dos vueltas todavía podemos encontrarla....

Nuestro amigo Gelfairy tiene razón, ten en cuenta sus comentarios.

Animo, seguro que aparece.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

MIGUEL

Gracias a todos por los ánimos!!! La matricula es 3014 FFZ, es color naranja del 2006. Está sin la maleta. Me la han robado en el garage de mi casa, en Santa Cruz, Tenerife. Un saludo!!!!