Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: equilibado de ruedas  (Leído 11320 veces)

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
Re: equilibado de ruedas
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2010, 12:15:57 am »
ok, q peso le pusiste, 2 oz?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2010, 08:18:53 am »
como van las pruebas????
donde se compra?

me interesa el tema, ya que los equilibrados tradicionales se suelen ir al carajo con fuertes golpes o simplemente con el propio desgaste del neumático.

Un saludo

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2010, 01:51:04 pm »
lo siento robeirto estoy en la coruña de vacas, y las queria montar... pero me las he dejado en cordoba, hasta el 15 de agosto nada de nada, pero en la pagina q he puesto tienes toda la informacion de los puntos de venta y montaje, y tienes un telefono de bilbo q puesdes llamar para aclarar dudas, el tio en muy competente conmigo se tiro media hora esplicandome todo. de todas formas si no tienes ninguno de los puntos de venta cercano te las manda el. tienes q comprar las mas pequeñas y meterle 2 oz delante y 3 en la trasera, esto es por el tipo de rueda (mixtas o de tacos)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2010, 02:48:00 pm »
lo siento robeirto estoy en la coruña de vacas, y las queria montar... pero me las he dejado en cordoba, hasta el 15 de agosto nada de nada, pero en la pagina q he puesto tienes toda la informacion de los puntos de venta y montaje, y tienes un telefono de bilbo q puesdes llamar para aclarar dudas, el tio en muy competente conmigo se tiro media hora esplicandome todo. de todas formas si no tienes ninguno de los puntos de venta cercano te las manda el. tienes q comprar las mas pequeñas y meterle 2 oz delante y 3 en la trasera, esto es por el tipo de rueda (mixtas o de tacos)

que pagina¿????

saludos

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2010, 10:54:33 pm »
perdona robeitor, http://www.dynabeads.es/ echa un vistazo, pensaba q la puse en su dia

Desconectado bart_ruiz
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2010, 09:04:19 am »
perdona por el retraso.

Si, le puse 2 oz. os recomiendo que os compreis su aplicador, a no ser que tengais algo parecido. Si las metes por la valvula, cuesta un poco, pero con paciencia, ....

Yo he comprado 6 oz, y con un peso de cocina, he marcado en el dosificador cada oz (1 onza=28 gr aprox). asi es mas comodo para aplicarlo en la moto.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2010, 09:23:40 am »
perdona por el retraso.

Si, le puse 2 oz. os recomiendo que os compreis su aplicador, a no ser que tengais algo parecido. Si las metes por la valvula, cuesta un poco, pero con paciencia, ....

Yo he comprado 6 oz, y con un peso de cocina, he marcado en el dosificador cada oz (1 onza=28 gr aprox). asi es mas comodo para aplicarlo en la moto.

pero como va???? realmente hace el mismo efecto que un buen equilibrado??'

saludos

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2010, 03:22:09 pm »
cuales has comprado? me parece q la bolsa mas grande es de 5 oz, las de mas onzas, son bolas mas grandes y con 5 tienes las justas 2 delante y 3 atras

Desconectado PAS&DIN

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2010, 08:47:11 pm »
bueno por fin el sabado pasado me junte con el amigo ktcruiser y las montamos en la mia a ver q tal funcinan, pero he de decir q no estoy muy contento, le quite los plomillos se las montamos a 100 se nota una leve vibración pero no es hasta los 170 cundo la conducción es incomoda y a 180 los espejo parece que van a saltar por los aires, >:( por lo que si alguno tiene una experiencia mejor... q la cuente  ::)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2010, 09:17:37 pm »
Pues  yo lo tengo pedido, otras contraste cuando lo monte, por cierto cuanto le has puesto?
Si tienes problemas llámalos y que te den solución

Saludos