Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 114
  • Total: 114
114 Visitantes, 0 Usuarios

Otro más de los madriles.

Iniciado por brissoni, Junio 29, 2010, 03:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wadarrama

Por cierto Caferal nos cruzamos hace dos semanas el sabado con tigo, en el escorial? A ver si quedamos un dia y hacemos una rutilla de las que tu te sabes.

chema

Bienvenido desde Aragon, que bonita tu narangita ;) ;)

KTM 990-ADV-2007

jic8

brissoni

Gracias compañeros.

Pues yo estoy pegadito a Guadarrama, y veo muchos días una R con top case trasero, lo mismo es la tuya careban.

Pues alguna tonteria que le he puesto a mi naranjita, aparte de las defensas, la tapa de carbono del embrague, los adhesivos laterales (que me quedaron fatal) y los protectores de plástico laterales (iguales que en la enduro).

Un saludo

jbilo

Bienvenido y saludos desde el norte de Africa
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

KTMota

Bienvenido desde Cataluña.
Bonita moto, bonito color, bonitas gráficas... como la mía vaya!
Que la disfrutes.
V's.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

Bienvenido desde Uruguay!
Si un día te decides a venir por estos lares vamos a tener que ponerles numeros a las motos para poder reconocerlas ,que hasta las defensas son identicas ;D

Wadarrama

Si en Guadarrama solo es la R mia.

claferal

Cita de: careban en Junio 29, 2010, 06:06:06 PM
Por cierto Caferal nos cruzamos hace dos semanas el sabado con tigo, en el escorial? A ver si quedamos un dia y hacemos una rutilla de las que tu te sabes.

Os reconocí al pasar. El de la LC8 no era yo, yo iba en la LC4 que venia detrás. Yo esoty deseando salir, luego solo tenéis que decirlo y quedamos

Wadarrama

ok hablo con Tomas y te digo si te apetece y puedes quedamos. Hoy voy a SMR a hacer la revision de los 7500 asi que por mi cuando querais.