Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Otro más de los madriles.

Iniciado por brissoni, Junio 29, 2010, 03:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thunderblack

Pues si se tercia, me apunto a la salida.
Uvessssssss..............

doohanero

Buenas y bienvenido desde cataluña.
Un saludo compañero
V`s

claferal

Cita de: careban en Junio 30, 2010, 12:16:07 PM
ok hablo con Tomas y te digo si te apetece y puedes quedamos. Hoy voy a SMR a hacer la revision de los 7500 asi que por mi cuando querais.

Te vas hasta Rivas teniendo ACM al lado?

Connick

Hola brissoni y bienvenido.

Otro que está en Madrid y que se hizo en su dia la trialera de navalespino con una XT 600 (y también con una EXC 250, pero eso no tiene mérito).  :D

ktmAlcublas

BIENVENIDO DESDE LEVANTE COMPAÑERO.
SALUDITOSSSSSSSSSSSSSS.

Wadarrama

Si voy a Rivas por que al ver todas las opiniones vuestras sobre Miguel Angel y aunque tenga que hacer el desplazamiento, ayer pude comprobar que teniais razon, me dieron hora la semana pasada y le dije que si me la podria traer el mismo dia y mi primera sorpresa me recogieron la moto a las 15:00 cuando su horario de aperturas son las 16:00 para intentar terminarmela lo antes posible (no me conocian de nada) pero es mas nmahoz me dijo que se venia para ver el taller y conocer a M.A. y por la mañana pincho la rueda delantera le dije pues la montamos en el carro y que te arregle el pinchazo. Me hizo a mi la revision le arreglo a nmahoz el pinchazo sin ninguna pega y con su trato hacia nosotros se ha ganado dos clientes mas.

jorquer

Bienvenido Brissonni, aunque nos hemos conocido hoy en ruta, que buena compra has hecho y en Naranja. Por cierto tu en esto no estas empezando precisamente y me refiero a lo marron!! ;)

iosuxl

brissoni

Pues ya tengo 1100 km en mi naranjita y estoy encantado con ella.
Va de coña, le he puesto las suspensiones un poco más duritas para ir mas  a gusto por campo, y ya le desconecto el ABS siempre, casi automáticamente, y frena muchísimo mejor.
Mañana a la revisión de los 1000.

jorquer

Si lo desconectas siempre hazle el truco de las arandelas al sensor, te olvidas de el para siempre porque por campo alguna vez despues de una para se te olvida y

Mountain Bike High Speed Record Accident