Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Necesito opinones vuestras.  (Leído 6570 veces)

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Necesito opinones vuestras.
« en: Junio 25, 2010, 06:41:35 pm »
Buenas tardes compañeros , estoy mirandome una chaqueta , y de momento de todo lo que he mirado..( A PARTE LAS DE KTM)
He encontrado estas dos que se acercarian bastante a lo que estoy buscando. El uso seria tanto en invierno como verano mas bien ciudad y de viaje a ritmos tranquilos , y por supuesto no creo que sea buena idea meterme por lo marron...¿no?..
Al margen  de esto os pido vuestras opiniones. El precio varia , logicamente pero en este caso no seria el problema.(me la regalan ;D)
Una es la dainese nector 614 leureles y la otra la Held 381.
Muchas gracias de antemano...y soy todo oidos. ;)
V`s

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 07:15:42 pm »
Hombre, a mi gustarme me gusta el dainesse y ademas las protecciones que tiene tanto espalda como cervical son buenas, y los tegidos cojonu.., ya sabes que toda protección es poca, ya depende del uso que le bayas a dar, y la otra opccion por precio, es coger dos held 381 una para ti y otra para m..... ;D un saludo  ;)
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2010, 12:52:53 am »
Saludos cordiales yo miraria tambien las marcas bmw rukka y halvarson que comparado con la dainese tienen mucha mas calidad aunque cuesten un poco mas pero la calidad no es barata

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2010, 01:42:10 am »
Para lo marron lo importante son las protecciones y no las de la chaqueta si no un buen peto, collarin, espaldera, rodilleras, guantes.

Frio no vas a pasar seguro.

La carretera es otra cosa, se circula mucho mas rapido, mas tiempo y sin mover apenas el culo.

Yo para campo me buscaba una de batalla y el chubasquero para cuando llueve.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2010, 02:00:00 am »
Lo que yo te puedo decir es q mires las rukka. He tenido ya unas cuantas chaquetas y desde que me compre una, creo que la proxima, repito. No son baratas, pero es lo que tiene la calidad. Ten en cuenta q es algo a lo que le vas a dar leña y cuanto mejor te proteja y mas dure...mejor que mejor. Un saludo

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2010, 09:42:39 am »
Si quieres una chaqueta de carretera y te vas a gastar esa pasta, mira tambien las chaquetas  Halvarssons, linea Safety Jacket:

http://www.jofama.se/motorcycle_wear/products.php?lang=2&cid=5

Son de las pocas chaquetas que pasan la norma europea "EN 13595 NIVEL 2" , es decir, que pasa los ensayos de desgarro, abrasión, perforación, etc. minimos que fija la norma. Esta norma es de la chaqueta en su totalidad no solo las protecciones.

Si es para campo, opino lo mismo que joquer.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2010, 01:02:26 pm »
La dainese me parece demasiado armatroste de chaqueta y como dicen arriba lo importante es las protecciones que te pongas no las q tiene la chaqueta que tambien es importante pero menos.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2010, 01:04:31 pm »
si la quieres utilizar todos los dias lo mejor que sea muy comoda asi que la dainese puede que sea demasiado armada
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 37
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 03:57:06 pm »
yo me gasté 600 leuros en una chaqueta dainesse...y nunca más. tienes chaquetas más baratas igual de buenas (o mejores) de spidi...o tienes rukka muchísimo mejores, aunque más caras que la que pones, sobre los 800-1000 euros.
también están las bmw (con perdón)

creo que lo más importante es que te asegures de que la chaqueta es para moto trail, con patrón para moto trail. lo digo porque si no, es fácil que te entre aire por debajo de la chaqueta. si te dejan darte una vuelta con ella antes de comprarla tanto mejor.

v´ssss

Desconectado doohanero
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: Necesito opinones vuestras.
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 02:20:46 pm »
MUCHAS GRACIAS.... a todos por vuestros consejos y opiniones.
Despues de investigar mucho y leer vuestras experiencias , me he decidido por un equipo completo de Halvarsson.
Por lo que he averiguado , despues de Rukka es de lo mejorcito.
( ya puede serlo ya..con el precio que tiene.. ;D)

Lo dicho GRACIAS y nos vemos por aqui.
V`s