Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
ADHESIVOS PROTECCIÓN LATERALES
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ADHESIVOS PROTECCIÓN LATERALES (Leído 5066 veces)
brissoni
APRENDIZ
ADHESIVOS PROTECCIÓN LATERALES
«
en:
Junio 24, 2010, 05:55:27 am »
Hola compañeros.
El caso es que como el uso de mi LC8 es eminentemente campero, se me ocurrió ponerle el kit de adhesivos latrales de protección que vende KTM.
Es un kit de 6 (baratito 16 €) y me ha quedado una auténtica mierda, me explico.
He puesto unos en seco (método tradicional), otros en mojado (método carrocero-agua jabonosa) y parece que los haya puesto mi primo el ciego que además es manco.
Pegan demasiado y ni una burbuja, pero muchos restos en tono blanquecino...vamos, para tirarlos a la basura.
Menos mal que se quitan con cuidadín y queda todo aquello igual que antes, que sino...
¿Alguno los habéis puesto?
thunderblack
KTM SENSEI
Re: ADHESIVOS PROTECCIÓN LATERALES
«
Respuesta #1 en:
Junio 24, 2010, 12:44:03 pm »
Hola compañero.
La verdad es que no es tan sencillo si no se tiene la práctica suficiente.
Yo los puse por el método "húmedo" y también quedó blanquecino, que según lo ví, dije los arranco, pero en un par de días se quitó y han quedado medio decentes.
Uvesssssss..........................
«
Última modificación: Agosto 29, 2010, 12:58:12 am por thunderblack
»
chema
PRO
Amo las motos y furgocamper
«
Respuesta #2 en:
Junio 24, 2010, 06:42:02 pm »
Yo los puse con el método húmedo y si quedaron blanquecinos, pero con el solecito se evaporara el agua, a mi si no te fijas no se nota, eso si en las zonas de relieve de las pegatas originales se nota un pelin, saludos
KTM 990-ADV-2007
Ktmameg
PRO
«
Respuesta #3 en:
Junio 25, 2010, 10:38:58 pm »
YO para solucionar eso le he puesto vinillo de carbono y aguanta la ostia es muy grueso y con un simple secador se pone.
jbilo
PRO
«
Respuesta #4 en:
Junio 26, 2010, 12:12:34 am »
Yo los he puesto en seco, y no han quedado del todo mal, con alguna pequeña burbuja, pero asi se van a quedar.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO
NIL2929
APRENDIZ
«
Respuesta #5 en:
Agosto 28, 2010, 10:03:58 pm »
Los puse con cuidadin y al principio parecian una m.... pero en un par de semanas se acoplaron y pegaron del todo, ahora solo se ven por el brillo que dan, estan perfectos.
jic8
PRO
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 01, 2010, 10:52:02 am »
Déjalos al sol 20 min o dales con el secador hasta que se pongan blandos, después los pegas en seco, entre dos personas una pone un poco y le das con los dedos y repites la operación diez mil veces
. Queda perfecto desde el primer momento.
arquimoto
PRO
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 01, 2010, 12:51:45 pm »
Yo los puse en seco. Antes de pegarlo lo sujete con cinta de pintor para que no se movieran y a medida que iba quitando el papel blanco y pegando, iba retirando la cinta.
Estoy satisfecho de como quedo, sin burbujas, aunque uno de los laterales se me movió unos milímetros, pero eso solo lo veremos nosotros.
Despues de pegarlos les aplique calor con el secador para que quedara todo más uniforme.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)