Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 104
  • Total: 104
104 Visitantes, 0 Usuarios

Protector purga de aire horquilla.

Iniciado por Sinnick, Junio 22, 2010, 02:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sinnick

Cita de: mendrugan en Junio 23, 2010, 12:39:48 PM
A ver si puedo poner una imagen de purgadores con pulsador metálico, los de pulsador de goma son un atraso.
Los puedes encontrar para horquilla WP también.

Saludos.

Ese si que mola, ahora la pregunta del millón, ¿venden el taponcito metálico suelto? o mejor, ¿puedes decirme quien o donde suministran esos prugadores para preguntar?

Gracias de antemano.

mendrugan

Que yo sepa no son compatibles los pulsadores de un purgador y de otro, el metálico va integrado con la válvula interior, y los de goma actúan directamente sobre la válvula.
De todas formas suelen rondar los 15-20 euros el juego.
Los puedes comprar en bastantes sitios, ACM (Alpedrete) puede que los tenga, Extreme Bike (P-29 Villalba) quizá tambien, yo los pido a "paramimoto.com", o a su correo "info@paramimoto.com".

Saludos.

Sinnick

OK, gracias mendrugan  ;). Lo miraré y ya os diré.

IÑAKI-LC8

Connick

Sinnick, la que estás liando por una mierda de taponcillo. Si te van a costar más las cañas cuando vengas por aquí que los dichosos taponcillos.  ;)

Sinnick

Cita de: Connick en Junio 23, 2010, 07:12:13 PM
Sinnick, la que estás liando por una mierda de taponcillo. Si te van a costar más las cañas cuando vengas por aquí que los dichosos taponcillos.  ;)

Dos cosillas my friend, una es que el detalle es símbolo inequívoco de la excelencia de la que veo que careces, y dos, las cañas ya me las ahorre hace varios post o mejor que tu mismo rechazaste con tu falta de colaboración.  ;D