Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Michelin M-59 X  (Leído 7771 veces)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
Michelin M-59 X
« en: Junio 14, 2010, 03:31:50 pm »

Uploaded with ImageShack.us

-Hola compañeros. El mes que viene me voy para Los Alpes y quería saber vuestra opinion sobre estos neumáticos.
-Resulta que tengo un conocido en un taller y tiene uno en stock en medida 160/60-18. Se que perderé un poco de desarrollo (649mm de diametro frente a los 667 originales) pero no me importa. ¿Será mucha anchura y me rozará en algun lado? Sabeis de alguien que haya montado esta medida??

Un saludo
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Michelin M-59 X
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 05:14:11 pm »
Si no están cristalizados... Creo que era la monta de origen de las motos de los 90´s
« Última modificación: Junio 14, 2010, 07:18:55 pm por claferal »

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 05:30:43 pm »
Yo la rueda aun no la he visto. Cuando la vea miraré la fecha de fabricación. Mas o menos cuanto puede durar la goma en buenas condiciones?

Gracias.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 07:19:10 pm »
de 3 a 5 años

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2010, 07:33:24 pm »
si te los deja a buen precio y no piensas ir de carreras ningun problema
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2010, 01:31:10 am »
Hola a todos. He estado viendo los neumaticos (en principio solo tenía uno, pero ahora resulta que tiene otros dos), y he  visto que estan fabricados en el año 2000. La verdad es que es mucho tiempo, pero yo creo que la goma está en perfecto estado. Los vende a 40 cada uno. Voy a probar uno con mucho cuidado antes del viaje. Si noto algo raro lo quito y a correr.
Ya os contaré.

Un saludo.-

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2010, 12:44:00 am »
Joe del 2000 y te arriesgas a montarla 10 años despues ... la peña se quiere poco veo yo... piensa que si te poner por ejemplo a 100 km/h y se estalla no lo cuentas...

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2010, 10:26:31 am »
Que va. Al final no la voy a poner. No me voy a arriesgar. Mas que por el ahorro era por hacerle un favor a este conocido que os comentaba y quitarselo de delante, pero no me la juego. Aunque tienen buena pinta, las jodias.

Un saludo

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2010, 11:09:22 am »
Que va. Al final no la voy a poner. No me voy a arriesgar. Mas que por el ahorro era por hacerle un favor a este conocido que os comentaba y quitarselo de delante, pero no me la juego. Aunque tienen buena pinta, las jodias.

Un saludo

Creo que es la mejor decision que has podido tomar.. piensa que un favor le puedes hacer si le pillas unas maletas o algo que no dependa tu seguridad en ello, sobre todo neumaticos y pastillas de freno, yo por lo menos suelo comprarlos en tiendas de alta rotacion las cuales no tienen mucho tiempo la mercancia parada en tienda, a  veces mas vale 10€ de mas en unas ruedas que un hospital por medio.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2010, 06:51:08 pm »
en principio no tiene porque reventar ni mucho menos, lo que pasa es que estaran como una piedra y será el agarre minimo, eso si te duraran 25000 kms  ;D
yo desde luego no las montaría
Sañudos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK