Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Exacto es esa yo las pille en EBay 2 ud. Por 19€ puestos en casa, las he enchufado provisionalmente a la toma auxiliar de corriente directo, para sujetarlo he cortado una pletina de aluminio como refuerzo a la rejilla por la parte inferior. Cuando la desmonte para poner el interruptor hago fotos y pongo las medidas exactasEnviado desde mi LC8Turi
Hola a todos.Yo monté hace un par de semanas un foco led parecido. Llevaba tiempo pensando en comprar ese, lo había visto en otro post del foro, pero al final se me cruzó por casualidad éste, más caro y un poco más potente, y me decidí. http://es.aliexpress.com/item/40W-6INCH-9-32V-CREE-LED-WORK-LIGHT-MINI-40W-LED-LIGHT-BAR-COMBO-BEAM-FOR/32235996063.htmlLa idea es usarlo solamente para Off, cuando me pille la noche por ahí perdido, para carretera me parece que se sale de madre. Estoy también valorando el montar unas luces de Xenon, las de serie dan auténtica risa. He visto un post (de Robeitor si no me equivoco) con tutorial de montaje incluido y me parece una opción a tener muy en cuenta y a un precio bastante razonable.He subido a youtube un "minivideo" con fotos del foco que compré para que le echéis un vistazo. La próxima vez que salga con la moto intentaré acordarme de hacer alguna foto o video donde se vea mejor la luz que da, el "minivideo" lo hice en el garaje y no se aprecia muy bien.
Joder cómo alumbra eso no? A ver si hacesun video en la calle para que.se aprecie bien.Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk