Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527203 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #950 en: Enero 16, 2016, 02:27:48 am »
Buenas !
Aprovechando el tema, alguien a probado las givi ?
Estoy tirando por lo bajo economicamente, y las givi t492 me gustan bastante.

ese error cometi yo la primera vez, esas maletas son mas touring, soportan peor las malas condiciones, roces por caidas laterales , las cremalleras sufren, para mi importante que sean bolsas para off, estancas y resistentes, con mayor puntos de anclaje. En mi opinion,  mejor invertir un poco mas que dos veces. Un saludo

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #951 en: Enero 16, 2016, 08:54:25 am »
Alguien ha probado las bolsas estancas del decathlon?? Me parecen interesantes, si viajase mas ya me las hubiese comprado para probarlas

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #952 en: Enero 16, 2016, 01:42:00 pm »
Alguien ha probado las bolsas estancas del decathlon?? Me parecen interesantes, si viajase mas ya me las hubiese comprado para probarlas
Las decatlon para llevar encima de la parrilla son perfectas pero para los laterales las veo muy finas, no creo que aguanten mucho el roza y menos una caida.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #953 en: Enero 17, 2016, 11:54:49 am »
ese error cometi yo la primera vez, esas maletas son mas touring, soportan peor las malas condiciones, roces por caidas laterales , las cremalleras sufren, para mi importante que sean bolsas para off, estancas y resistentes, con mayor puntos de anclaje. En mi opinion,  mejor invertir un poco mas que dos veces. Un saludo

Entonces cuales recomiendas ?
He visto en este mismo hilo las preferencias de otros foreros.
Yo creo q si hago off (primero me tengo q hacer a la moto) no llevaría maletas y para viajar y hacer on-off creo q me puede servir cualquier cosa.
En la xchallnge q tuve le ponía una mochila con pulpos y para 3-4 días perfecto
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"

Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #954 en: Enero 17, 2016, 08:23:58 pm »
No tengo fotos pero si alguno lo pide las hago. Encontré unas manoplas de invierno en el carrefour que se ponen en 3 mn y valen para el manillar con cubre puños, baratas y cumplen.

Quiero comprar unas manoplas para este invierno, si pones unas fotos y nos dices que cuestan, vemos que tal quedan.  :D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #955 en: Enero 17, 2016, 08:41:07 pm »
Entonces cuales recomiendas ?
He visto en este mismo hilo las preferencias de otros foreros.
Yo creo q si hago off (primero me tengo q hacer a la moto) no llevaría maletas y para viajar y hacer on-off creo q me puede servir cualquier cosa.
En la xchallnge q tuve le ponía una mochila con pulpos y para 3-4 días perfecto

Yo usé maletas similares a las que tu pusiste y acabaron muy deterioradas con poco uso,... tierra en las cremalleras, roces, los amarres se rompieron....las use para on y off . Despues compre alforjas para off y muy bien. son estilo a las oasis que puse, tienen mas capacidad y son muy duras. Como tu bien dices , es cierto que para 3-4 dias puede valerte una bolsa estanca nautica de esas en la parrilla y fuera. Es cuestion de usos, personalmente me gusta usar alforjas, y aunque lleve poco lo llevo bien distribuido y asi me queda la parrilla libre por si paso mas dias fuera y  necesito mas carga, pero vamos que es cuestion de valorar.

Solo queria compartir mi mala experiencia por usar en off (suave)  ese tipo de maletas touring, para que lo pensaras dos veces por si te pudiera servir mi experiencia y que no te pase lo de gastar dos veces como me paso a mi  :laugh: . Un saludo!!

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #956 en: Enero 18, 2016, 09:15:20 pm »
Yo usé maletas similares a las que tu pusiste y acabaron muy deterioradas con poco uso,... tierra en las cremalleras, roces, los amarres se rompieron....las use para on y off . Despues compre alforjas para off y muy bien. son estilo a las oasis que puse, tienen mas capacidad y son muy duras. Como tu bien dices , es cierto que para 3-4 dias puede valerte una bolsa estanca nautica de esas en la parrilla y fuera. Es cuestion de usos, personalmente me gusta usar alforjas, y aunque lleve poco lo llevo bien distribuido y asi me queda la parrilla libre por si paso mas dias fuera y  necesito mas carga, pero vamos que es cuestion de valorar.

Solo queria compartir mi mala experiencia por usar en off (suave)  ese tipo de maletas touring, para que lo pensaras dos veces por si te pudiera servir mi experiencia y que no te pase lo de gastar dos veces como me paso a mi  :laugh: . Un saludo!!

Gracias !
No dudo de vuestra experiencia  ;)
Ya estoy echando un vistazo a todas del hilo (Wolfman, Ortlieb & Oasisand)
El inconveniente es q tengo q poner portamaletas sí o sí
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"

Desconectado Arivaleadri
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #957 en: Enero 19, 2016, 03:17:29 pm »
Por capricho ponerle la guantera negra del modelo siguiente.
Gracias al compañero Alfventure por darme "la lista de la compra"

« Última modificación: Enero 19, 2016, 03:21:34 pm por Arivaleadri »
Ossa mar, University, Bultaco Sherpa, gpz400, fzr600, xlx350, cbr600, Axis, rgv250, gsxr600, rsv Mille, Huky Wr250, Gas gas ec250, kawasaki zrx1100, ktm sm950, ktm sm950, gpz1100, xr250, yzf750, FZR1000 EXUP, exc525, ktm sm990, adv990... Continuará

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #958 en: Enero 19, 2016, 04:52:49 pm »
Por capricho ponerle la guantera negra del modelo siguiente.
Gracias al compañero Alfventure por darme "la lista de la compra"

Que bien ha quedado yo valoraba forrarlo pero asi es perfecto claro,  ...cual es la lista esa? que me ha picado el gusanillo  :D, gracias por compartirlo y un saludo!

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #959 en: Enero 20, 2016, 09:00:22 am »
Incluido el cierre desde el bombín del sillón?