Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas !Aprovechando el tema, alguien a probado las givi ?Estoy tirando por lo bajo economicamente, y las givi t492 me gustan bastante.
Alguien ha probado las bolsas estancas del decathlon?? Me parecen interesantes, si viajase mas ya me las hubiese comprado para probarlas
ese error cometi yo la primera vez, esas maletas son mas touring, soportan peor las malas condiciones, roces por caidas laterales , las cremalleras sufren, para mi importante que sean bolsas para off, estancas y resistentes, con mayor puntos de anclaje. En mi opinion, mejor invertir un poco mas que dos veces. Un saludo
No tengo fotos pero si alguno lo pide las hago. Encontré unas manoplas de invierno en el carrefour que se ponen en 3 mn y valen para el manillar con cubre puños, baratas y cumplen.
Entonces cuales recomiendas ?He visto en este mismo hilo las preferencias de otros foreros.Yo creo q si hago off (primero me tengo q hacer a la moto) no llevaría maletas y para viajar y hacer on-off creo q me puede servir cualquier cosa.En la xchallnge q tuve le ponía una mochila con pulpos y para 3-4 días perfecto
Yo usé maletas similares a las que tu pusiste y acabaron muy deterioradas con poco uso,... tierra en las cremalleras, roces, los amarres se rompieron....las use para on y off . Despues compre alforjas para off y muy bien. son estilo a las oasis que puse, tienen mas capacidad y son muy duras. Como tu bien dices , es cierto que para 3-4 dias puede valerte una bolsa estanca nautica de esas en la parrilla y fuera. Es cuestion de usos, personalmente me gusta usar alforjas, y aunque lleve poco lo llevo bien distribuido y asi me queda la parrilla libre por si paso mas dias fuera y necesito mas carga, pero vamos que es cuestion de valorar. Solo queria compartir mi mala experiencia por usar en off (suave) ese tipo de maletas touring, para que lo pensaras dos veces por si te pudiera servir mi experiencia y que no te pase lo de gastar dos veces como me paso a mi . Un saludo!!Gracias !No dudo de vuestra experiencia Ya estoy echando un vistazo a todas del hilo (Wolfman, Ortlieb & Oasisand)El inconveniente es q tengo q poner portamaletas sí o sí
Por capricho ponerle la guantera negra del modelo siguiente.Gracias al compañero Alfventure por darme "la lista de la compra"