Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 183
  • Total: 183
183 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karl Mars

Hola... en menudos berenjenales te las tuviste que ver con la katy.
Lo tuvísteis que  pasar en grande.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

nuc

Pues yo no he podido esperar mas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Soy un ansioso

ermanu3065

Pues yo acabo de cambiar el kit de arrastre la rueda delantera  heidenau k60 scout el aceite y el filtro .y hasta parece que suena diferente .Un saludo
Lee

quiquin

Cita de: nuc en Abril 01, 2015, 02:42:00 PM
Pues yo no he podido esperar mas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Soy un ansioso

Te ha quedado muy wapa, si sr.!![emoji54]

Por cierto, por curiosidad, que neumaticos tienes montados?

Salu2

nuc

Los TKC80 ;)

Y aprovechando la semana santa.....Escapes montados

GARRIDO

Cita de: nuc en Abril 06, 2015, 12:56:28 PM
Los TKC80 ;)

Y aprovechando la semana santa.....Escapes montados
que tal  van los tkc 80
esta era mi opción  para el verano. Ahora llego mitas e09 dakar de  y me cuesta meterlo en curvas  sobre asfalto

nuc

Cita de: GARRIDO en Abril 09, 2015, 11:40:15 PM
que tal  van los tkc 80
esta era mi opción  para el verano. Ahora llego mitas e09 dakar de  y me cuesta meterlo en curvas  sobre asfalto

Tienes la opción de pasar al e10 dakar de mitas que tal vez te vayan bien.

Los tkc80 son una opción "antigua" para esta moto.

-No admite velocidades elevadas con la moto con pasajero y carga de maletas...Se destroza.
-A velocidades legales y presiones altas va bien de duración con un agarre correcto en todos los terrenos.
-En barro abundante hace pelota y no desaloja bien con lo que el guardabarros bajo puede llegar a romper.

A nivel de verano (sin barro ni arena), los originales van muy bien.

nuc

Pues tocaban escapes y cubrecarte

Me encanta el syrac

angellargo

Que buena pinta Nuc....consejo sobre los escapes dominator...para el campo pon fija tornillos...si no..perderás más de uno...por lo demás me gustan como suenan y que se enfrían en 2.minutos..y.son bonitos

nuc

Cita de: angellargo en Abril 14, 2015, 11:58:00 PM
Que buena pinta Nuc....consejo sobre los escapes dominator...para el campo pon fija tornillos...si no..perderás más de uno...por lo demás me gustan como suenan y que se enfrían en 2.minutos..y.son bonitos

Tomo nota. Muchas gracias.
También he de reconocer que no me gustó mucho como iba el anclaje y lo modifiqué en el torno para que quedara más sujeto, al igual que la brida. También cambié la silicona de cierre. Espero que eso evite que se aflojen pero tienes razón...Nunca está de más un poco de fijatornillos. ;).
Por otra parte. Teniendo en cuenta el tipo de anclaje que lleva. Si se añade una tuerca antiblocante o una tuerca con arandela dentada en cada uno de los 6 tornillos colocadas entre la pieza del colector original y el escape, se consigue el mismo efecto que con el fijatornillos ;)