Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527440 veces)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #830 en: Marzo 07, 2015, 04:04:38 pm »
Te ha quedado chulos imágenes.  Que tal son de poner? Se ajustan bien?

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #831 en: Marzo 07, 2015, 04:06:07 pm »
Vaya pasada arkano, una cosa, el vinilo de los escapes...., ¿no se suelta con el calor?. Yo hoy me liado a corregir algunas cosas, el macarrón que une los depósitos estaba cortado y lo he arreglado, ademas, he puesto una toma de corriente USB que se le ha quedado muy bien, ademas era la primera vez que "me metía" en la moto, y no ha sido tan difícil.

Estoy orgulloso, "me meteré" mas veces...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #832 en: Marzo 07, 2015, 07:34:21 pm »
Te ha quedado chulos imágenes.  Que tal son de poner? Se ajustan bien?
Ponerlos ha sido laborioso, no se ajustaban del todo, y en algunos sitios tube que cortar y comerme un poco la cabeza para que quedaran bien puestas, pero al final ha valido la pena.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #833 en: Marzo 07, 2015, 07:40:31 pm »
Vaya pasada arkano, una cosa, el vinilo de los escapes...., ¿no se suelta con el calor?. Yo hoy me liado a corregir algunas cosas, el macarrón que une los depósitos estaba cortado y lo he arreglado, ademas, he puesto una toma de corriente USB que se le ha quedado muy bien, ademas era la primera vez que "me metía" en la moto, y no ha sido tan difícil.

Estoy orgulloso, "me meteré" mas veces...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola valdu, con los Leo de aluminio no se llega a calentar lo bastante para despegarse. Ademas la calidad del vinilo tambien es importante. Por cierto, la toma usb te ha quedado muy bien, no dudes en meterte mas a menudo con ella

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #834 en: Marzo 10, 2015, 02:09:50 pm »
Los he comprado por ebay al usuario maxcross
precio? son buenos?

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #835 en: Marzo 10, 2015, 06:58:16 pm »
precio? son buenos?
Me han salido por 180 leuros, el material es 3M, es gordito, habia alguna pieza que no se ajustaba muy bien, aunque cortando, calentando y estirando lo pude solucionar.
Ademas al calentar hay que ir con cuidado, no se si es porque es vinilo impreso o que, pero se puede quemar.

Por el precio me parecen bastante buenos, aunque hay que tener paciencia para colocarlos como es debido.

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #836 en: Marzo 20, 2015, 12:01:40 pm »
Ya volví de Marruecos. FLIPANTE. Pondré más fotos en algún sitio. Lo más duro, sin duda, las pistas de arena blanda muy al sur, y las dunas. Hace falta echarle más horas a ese asunto para que yo lo domine con esta moto...acaba uno fundido.

Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #837 en: Marzo 20, 2015, 01:36:35 pm »
Llevas una Mitas e07 verdad? Que tal por la arena?

Buena pinta ese viaje.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #838 en: Marzo 20, 2015, 03:30:59 pm »
No sabría decirte, pero lo cierto es que las dos KTM990 ADV que fuimos, sufrimos de lo lindo en dunas y pistas de arena suelta y profunda. Sólo hemos practicado en ese terreno brevemente en el curso que hicimos en Aras Enduropark. En Marruecos fuimos adquiriendo la técnica poco a poco, a base de hacer kilómetros, pero cuando la cosa se complicaba (badenes grandes, roderas de camiones, giros pronunciados, etc) había que sacar los pies y aflojar mucho, porque la alternativa era salir volando, cosa que hicimos en numerosas ocasiones (afortunadamente sin consecuencias).

Por tanto no sabría decirte si usando un neumático más offroad, tipo Mitas E09 o E10 o Dunlop D908RR la cosa hubiera mejorado significativamente, aunque sospecho que sí. De hecho para mi próximo Marruecos creo que montaré algo de ese estilo.

Para el resto de terrenos fueron muy bien, pero si vas como hice yo, con un grupo de apasionados del enduro y las dunas, montando CRF450 y XR400 tenía que haber supuesto por dónde me iban a meter...
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #839 en: Marzo 21, 2015, 11:16:42 am »
Muy buenas fotos, con las ganas que tengo de un marruecos en moto,  >:D >:D >:D, eres un valiente en meterte en semejante aventura con motos mucho mas pequeñas, bravo.