Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 194
  • Total: 194
194 Visitantes, 0 Usuarios

Qué has hecho hoy en tu KTM?

Iniciado por claferal, Junio 09, 2010, 11:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoshi

JJLalas

Os aseguro que es la primera vez que le meto mano a la moto. Le acabo de hacer los primeros 1.000 km y estoy gozando cada experiencia. Gracias a foros como este me he animado a hacerle todo lo que pueda yo mismo desde el primer día. Acojona verle las bragas a la Katy el primer día, luego estás deseando meterle mano a la austriaca  ;D
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Jantocas

Ayer me anime a cambiar el aceite y al quitar el deposito tuve un accidente, se me escurrió y se partió la conexión de la bomba de la gasolina por la pieza de plástico, además de escaparse un muelle y una chapilla. Total que tengo la moto en bragas y no se como solucionar el tema. Alguna opinión? gasolina yo dice q no es muy grave

Side

Danos mas datos, como modelo de moto y una foto de lo que es "ha" roto. Para ayudarte.
Mi prima sí tiene peligro.

Jantocas

Es una ADV 08, y lo que se ha roto ha sido la ficha de Unión del manguito de la bomba de agua al deposito, ese que hay q desconectar para quitar el deposito izquierdo. Supongo que esa pieza se podrá comprar suelta.lo que no se es de donde viene el muelle y la chapita.

No se subir fotos desde el móvil, por eso no he puesto ninguna

KTMota

El conector se puede comprar completo, no se vende la chapita y muelle. De todas formas, para salir del paso te vale una conexión para mangueras de goma de 8mm y un par de abrazaderas.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

CAGANER

Hace tiempo le puse un ángulo para alojar una bola ram en el salpicadero.

Adapté el soporte del gps txino a otra bola RAM y monté el convertidor 12V-5V a la toma de corriente que pasa por el relé del contacto. El conector estanco y su cable lo he pasado por el borde de la pantalla su asiento.

Saludetes

mica

jijijji ese es tu perro???? es chulisimo ¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

CAGANER

hobbyrider

Pues ayer le pusimos (Caganer el operador) el mapeado Ackrapovic  :P ostia put...! como tira desde abajo y como se cruza la condená! y como me puli lo poco que quedaba del Desert le he montado el Motoz Tractionator  ;)

De momento no lo he probado pero tiene una pinta bestial este neumatico  ;D