Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 526797 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2010, 11:59:11 am »
QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡ QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡ QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡ QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡   TODOS JUNTOS¡¡¡  QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡ QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡ QUE QUITE LAS GOMAS ¡¡¡

esta chulisisima¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2010, 12:50:21 pm »
Que quite las gomas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 05, 2010, 03:03:47 pm »
Gracias de nuevo por los comentarios, quisiera preguntaros ¿si alguien ha montado la palanca de cambio Hammerhead?, lo pregunto por qué le noto un tacto un poco raro, como esponjoso y lento, no sé si es que toca en la goma del basculante, todavía no he podido mirármelo, un saludo.

Hola amigos, como diría Juan Palomo yo me lo guiso i yo me lo como, porque voy a responder a la pregunta que os hice y que finalmente ya he dado con el problema,  os aviso a todos para que nadie compre esa palanca y le pase como a mí:

El caso es que la monte teniendo la moto en el caballete central y el lateral desplegado y no me di cuenta que cuando esta plegado el lateral la palanca toca en los muelles del caballete lateral de ahí  la forma tan particular de la palanca de origen, un saludo a todos, ahhhh se me olvidaba que finalmente no saco la goma de las estriberas no sea que deje embarazado a alguien...

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2010, 12:08:43 pm »
Buenas, pues ayer cambié las válvulas y láminas de compresión de la horquilla por unas válvulas RACETECH G2-R, y de paso abrí el cartucho interno y modifiqué el tarado de láminas en la válvula de extensión, con cambio de aceite por un öhlins Nº 5 algo más viscoso que el SAE 5 (equivalente Öhlins Nº 2,5).
Un coñazo, total unas 3 horas, solo espero dejar un tacto parecido, salvando las distancias por peso y uso, al que he conseguido en una EXC 125.
No pongo tutorial porque la cámara no sobreviviría al manoseo con líquido de horquillas, lo siento.
Saludos.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2010, 08:01:58 pm »
como dominas el tema mendrugan¡¡¡¡¡¡¡¡  que pena las fotos :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2010, 08:43:43 pm »
Yo como me aburri de la luz trasera de la 2009 le he puesto la transparente de las 2010 a la negrita mia y queda preciosa le ha dado un aire a nueva jejeje

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 09, 2010, 08:58:46 pm »
Felic itaciones KTM-Pati por la moto: muy linda.Hasta me parece que el asiento tampoco es el original..... ¿ se podría saber de que procedencia es?
Hoy ,yo he trabajado en la super duke- cambio de aceite. Aprovecho para recordar que tiene 3 filtros: el filtro cilindrico(que hay que cambiar obviamente),el filtro del carter seco (que es una especie de minisculo colador y que tiene parte imantada para que se peguen las particulas metalicas) y el tamis horizontal(tipo cajoncito extra-chato)No olvidarse de limiar estos 2 ultimos! Despues ,el manual dice ponerle 2,5L ,hacer girar el motor y agregar aproximadamente 300cc( yo te puedo confirmar que agregué los 300cc + 1/2 litro mas para llegar al nivel indicado en el tubito transarente!!!)
Por último ,les cuento que no hace falta comprar la pinza especial que trabaja al reves(la que se abre  cuando uno la apreta) y que sirve para sacar el filtro: agarras un trozo de alambre de cercas(1,5 a 2mm) ,lo doblas y despues  recortas el alambre CASI donde lo doblaste: con eso tenés la herramienta ad hoc(costo: 1 peso uruguayo.... o  sea 0,01 euro)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2010, 09:04:41 pm »
Hay, por dios ...me equivoqué de foto. Aca va la adecuada..... :-\

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 25, 2010, 02:05:25 pm »
He montado guarda-barros alto y protectores horquilla de 690 enduro que protege mejor la parte interior de las barras....Los he montado naranjas pero en breve los monto blancos y con mejores soportes.

Guta mucho nene!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #69 en: Agosto 25, 2010, 07:06:28 pm »
Linda maquinita gaston...te felicito!!!!!! ::)