Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 527130 veces)

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #980 en: Febrero 26, 2016, 10:28:29 pm »
Lo de las luces de LED es la caña, la verdad. Yo le puse a la mía dos Rigid Industries Dually y no puedo estar más satisfecho, conducir de noche por donde sea ya no es problema.
Estaremos esperando fotos y medidas. La tuya es una solución muy recomendable.

Exacto es esa yo las pille en EBay 2 ud. Por 19€ puestos en casa, las he enchufado provisionalmente a la toma auxiliar de corriente directo, para sujetarlo he cortado una pletina de aluminio como refuerzo a la rejilla por la parte inferior.
Cuando la desmonte para poner el interruptor hago fotos y pongo las medidas exactas

Enviado desde mi LC8
Turi
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #981 en: Febrero 26, 2016, 11:58:39 pm »
En el mismo enlace hay 2 pequeños cuadrados por 20 dólares , entiendo que estos ni itv ni nada... Jejeje
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #982 en: Febrero 27, 2016, 02:42:06 pm »
Para la Itv lo desmontare

Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #983 en: Febrero 27, 2016, 08:41:57 pm »
La ITV no la pasan si no está homologado. E incluso a veces ni aún así...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #984 en: Febrero 28, 2016, 03:34:59 pm »
Hola a todos.
Yo monté hace un par de semanas un foco led parecido. Llevaba tiempo pensando en comprar ese, lo había visto en otro post del foro, pero al final se me cruzó por casualidad éste, más caro y un poco más potente, y me decidí.
http://es.aliexpress.com/item/40W-6INCH-9-32V-CREE-LED-WORK-LIGHT-MINI-40W-LED-LIGHT-BAR-COMBO-BEAM-FOR/32235996063.html
La idea es usarlo solamente para Off, cuando me pille la noche por ahí perdido, para carretera me parece que se sale de madre.
Estoy también valorando el montar unas luces de Xenon, las de serie dan auténtica risa. He visto un post (de Robeitor si no me equivoco) con tutorial de montaje incluido y me parece una opción a tener muy en cuenta y a un precio bastante razonable.
He subido a youtube un "minivideo" con fotos del foco que compré para que le echéis un vistazo. La próxima vez que salga con la moto intentaré acordarme de hacer alguna foto o video donde se vea mejor la luz que da, el "minivideo" lo  hice en el garaje y no se aprecia muy  bien.

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #985 en: Febrero 28, 2016, 05:49:51 pm »
Joder cómo alumbra eso no? A ver si hacesun video en la calle para que.se aprecie bien.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #986 en: Febrero 28, 2016, 07:08:20 pm »
¿Cómo lo fijaste?

Hola a todos.
Yo monté hace un par de semanas un foco led parecido. Llevaba tiempo pensando en comprar ese, lo había visto en otro post del foro, pero al final se me cruzó por casualidad éste, más caro y un poco más potente, y me decidí.
http://es.aliexpress.com/item/40W-6INCH-9-32V-CREE-LED-WORK-LIGHT-MINI-40W-LED-LIGHT-BAR-COMBO-BEAM-FOR/32235996063.html
La idea es usarlo solamente para Off, cuando me pille la noche por ahí perdido, para carretera me parece que se sale de madre.
Estoy también valorando el montar unas luces de Xenon, las de serie dan auténtica risa. He visto un post (de Robeitor si no me equivoco) con tutorial de montaje incluido y me parece una opción a tener muy en cuenta y a un precio bastante razonable.
He subido a youtube un "minivideo" con fotos del foco que compré para que le echéis un vistazo. La próxima vez que salga con la moto intentaré acordarme de hacer alguna foto o video donde se vea mejor la luz que da, el "minivideo" lo  hice en el garaje y no se aprecia muy  bien.

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #987 en: Febrero 28, 2016, 07:18:46 pm »
Con la misma pieza que trae el foco lo puse en el plástico negro de la moto

Igual que ves en la foto pero con el tornillo al revés, con la cabeza abajo y la rosca hacia arriba.
« Última modificación: Febrero 28, 2016, 07:21:31 pm por TUONO »

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #988 en: Febrero 28, 2016, 07:25:47 pm »
Hay que soltar la rejilla y abrirla un poco por el centro, por donde va el tornillo/tuerca. La rejilla es blandita, se moldea bien.

Desconectado TUONO

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #989 en: Febrero 28, 2016, 07:28:39 pm »
Joder cómo alumbra eso no? A ver si hacesun video en la calle para que.se aprecie bien.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Prometido!!
En cuanto tenga un momento para sacarla de noche hago un video en algún camino donde se vea bien el cambio de luz.