Pues pensando que lo de la 6ª marcha iba a ser casi casi motor nuevo pero al final a sido poquita cosa y hecho en casa (el liquido de embrague y el empujador estaban descompuesto). Me he liado la manta a la cabeza y ese dinero lo he invertido en:
Piñon 15 dientes
Plato 42 (original) lo he cambiado a medio uso tras 40.000 kms
Empujador nuevo oberon
Aceite del bueno
Refrigerante del bueno
Filtro de aceite
Aceite para el filtro de aire del bueno
Latiguillo de freno delantero metálico
Funda de asiento nueva
DOT 4 del bueno
Cubre carter syrac
Vinilos nuevos
Y a la espera de que me llegue el cubrecarter y los vinilos, ayer me encerré en el taller y le hice lo siguiente:
-. Desmontar embrague y medir desgastes
-. Montar embrague
-. Cambio aceite, filtro y limpieza de tamices
-. Rueda delantera con un solo disco (desmontar pinza y disco derecho)
-. Montar latiguillo de freno nuevo.
-. Cambiar Liquido de frenos tanto de delante como de detrás (no se lo había cambiado en 5 años, no te veas como frena ahora la niña)
-. Desmontar empujador antiguo y colocar el nuevo con su líquido correspondiente
-. Montar piñón de 15 y plato de 42
-. Limpieza y engrase de cadena
De momento eso es todo, cuando llegue el cubrecarter y los vinilos os pondré fotito de como ha quedado.
Lo que ha mejorado la moto con el piñon de 15, me estoy pensando ponerle tambien el plato de 45
Una foto del cubrecarter, estaba aguantandolo pero ya tocaba cambiarlo