Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tapas SAS  (Leído 5601 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Tapas SAS
« en: Junio 08, 2010, 04:48:14 pm »
despues de ponerle los WINGS y de ponerle tambien el filtro BMC ayer me pusieron el maping de AKRAPOVIC y bueno noto que la moto va mas alegre aunque no me gusta mucho como va pero bueno seria acostumbrarme, hoy me he liado a ponerle las tapitas del SAS pero cuando pongo la izquierda muy facil por cierto me pongo a intentar poner la derecha y cual es mi sorpresa que hay que desmontar practicamente radiador y cubeta de aceite para ponerlo a lo cual viendo el curro que era lo que me limite a hacer es dejar la tapa derecha del sas con su manquerita pero al final de la manguera taponar la salida a lo mismo que elinar el sistema del sas que esta delante de la caja de filtro pero lo mismo al desconectar el motorcito que lleva me canta fallo de F1 en el tablero con lo cual lo he dejaco conectado pero sin que haga nada de nada , la pregunta es alguien a quitado las tapas del sas y ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado????

He encontrado esto por ebay supuestamete es para evitar el erro f1 de la centralita.

http://cgi.ebay.es/Oxygen-o2-sensor-eliminator-KTM-990-Adventure-07-2010-/260607481259?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cad6a95ab

« Última modificación: Junio 08, 2010, 04:50:49 pm por Ktmameg »

Desconectado Euskalmotard
  • EN RODAJE
  • *
Re: Tapas SAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 06:44:43 pm »
Buenas,

Yo me he encontrado con tú mismo problema en una SMT 990 y después de darle vueltas al asunto y midiendo la impedancia del motor del sistema, la solución ha sido meterle una resistencia de 1,5 KOhm de 5w en lugar del motor que lleva el SAS y así asunto resuelto a Low-Cost (1€). Con esto conseguimos "engañar" a la centralita generando un mínimo consumo  de unos 10 miliamperios y desaparece la alarma de FI....

Un saludo.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Tapas SAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 09:16:24 pm »
Ya lo tenia solucionado gracias hace ya tiempo al final no se eliminaba el FI por que habia petado la centralita jejejeje