Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 232
  • Total: 232
232 Visitantes, 0 Usuarios

llamtas metzeler enduro 3

Iniciado por papovich, Mayo 25, 2010, 01:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

papovich

me sirven unas METZELER Enduro 3 para mi ktm 950 adventure S. la medida es 140/80-18

robeitor

servir sirven, ahora, que te van a durar muy poco.

saludos

ata

claro que sirven
de hecho, creo que son las mixtas mas mixtas que hay
y lo de la duración, pues dependerá de lo que le exijas al acelerador

y por ser una medida 140 frente a una 150 no te preocupes, que entra perfectamente en la llanta

lo que no sabría decirte es si te preocupa o no el llevar un índice de velocidad y carga inferior al que teoricamente debería llevar esta moto
Al Norte del Norte de Africa

Ktmameg

En la 990 o 950 no se la duracion pero si me la se en una LC4 y no llega a 4.000km ni de broma uso mito y sin pasar de 110km/h. las he tenido mntadas un par de veces.

methos

4000??? joder

y me parecían pocos los 8000km con los de serie........

Ata, si cumple el código de carga y el código de velocidad está entre la Q y la V si que valen no?

Almenos para la Adv S sí que estarían homologados me parece...

un saludo!

Connick

Mi consejo: no se te ocurra montar esas ruedas. Yo las he llevado en la 950 y el primer defecto es que al ser bastante estrechas y la llanta muy ancha se quedan sin balon, es decir, se queda un perfil muy cuadrado que no te da ninguna confianza. Hacen a la moto muy inestable en curva rápida. Además duran muy poco y la única ventaja es que en campo son ligeramente mejores que las Pirelli. Y luego está el tema del código de velocidad que también es importante.

Saludos.

papovich

robeitor

Mira, yo he montado 4 juegos de unas muy similares, son mas baratas y duran muchiiiiiiiisimo mas, las he llevado en la africa y no precisamente tranquilo

Mitas E07, salen por 140€ puestas en casa, llama a Jordi Artes Moto.

Un saludo

Ktmameg

La putada de artes es que a las palmas no hace envios si lo hiciera se forraria el tio...

robeitor

Cita de: Ktmameg en Mayo 25, 2010, 09:10:00 PM
La putada de artes es que a las palmas no hace envios si lo hiciera se forraria el tio...

la cosa es que ya se forra vendiendo por aqui, no tienes nadie que pueda distribuirlas alli?