Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 107
  • Total: 107
107 Visitantes, 0 Usuarios

Uno mas para este magnifico Foro

Iniciado por Alloza, Junio 02, 2009, 11:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alloza

Perdonar no me he presentado, soy de teruel bueno un pueblo peque?o de teruel donde se dirfuta mucho de esta magnifica moto, espero poder ayudar en lo que pueda y que me hecheis una mano. Un saludo para todos

Jorge

Muy buenas "Alloza", bienvenido por aqui. A ver cuando quedamos para llenar las maquinas de polvo.
Saludos y nos vemos.   ;D

claferal

Bienvenido y a ver cuando nos montais algo por esas tierras de Teruel tan buenas para el trail

norecama

ata

suscribo lo dicho, el maestrazgo es algo digno de ver y recorrer

http://www.maestrazgo.org/redsenderos_mapared.htm

saludos
Al Norte del Norte de Africa

Jorge

Cita de: claferal en Junio 03, 2009, 10:10:33 AM
Bienvenido y a ver cuando nos montais algo por esas tierras de Teruel tan buenas para el trail

Venga vale me ofrezco voluntario para preparar un fin de semana por el Maestrazgo y la zona de Els Ports de Beceit.
A ver si entre todos encontramos una fecha, yo en Junio y en Agosto lo tengo mal.
Se podia hacer el sabado una ruta larga, para pasar todo el dia fuera por el Maestrazgo. Y el domingo otra mas corta por Els Ports para que de tiempo de volver para casa.

Saludos.

claferal

Yo me apunto. Conozco la zona de Beceite (Ruta desde Fredes a Beceite) y desde aqui a Tortosa y es alucinante.

A mi me viene bien Julio.

Por favor abre un post especifico al respecto porque por la importancia del tema creo que mejor tratarlo como tema aparte

Vuferre

Bienvenido, espero estar operativo para cuando se organice alguna salidita :)

Alloza

Muchas gracias, Pero realmente al que le tengo que dar las gracias es a Jorge de Alca?iz que es el que me dio esta direccion, Es un foro que esta muy bien. Jorge habra que preparar una ruta por el Maestrazgo para que vean las maravillas de Teruel. Un Abrazo fuerte para todos.

jorquer