Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 129
  • Total: 129
129 Visitantes, 0 Usuarios

presentacion y saludos

Iniciado por tapitrail, Mayo 07, 2010, 12:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ktmAlcublas

BIENVENIDO DESDE VALENCIA COMPAÃ'ERO
SALUDITOSSSSSSS. ;D

ktron

Bienvenido desde Valencia y nunca se es demasiado viejo para andar en moto. ;)
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

tapitrail

gracias x el recibimiento,fijo q entrare x aqi a menudo,menudas fotos y videos de nuestras maquinas y sobre todo esas crónicas,que envidia sana me corroe :).

tapitrail

Cita de: thunderblack en Mayo 07, 2010, 08:07:14 AM
Buenas tapitrail.
Bienvenido al foro, paisano. Creo que eres el primero de la zona. Yo soy de Sanabria, a ver si coincidímos por allí.
Uvesssssssssss...................

Encantado de que un dia coincidamos x tu tierra,pues x alli voy cada poco de rutillas.Un saludo paisano

fgi

bienvenido desde cataluña

PAS&DIN

un saludete desde cordoba, buena tirra zamora, ehhhh

dmonster

Cita de: pas_din en Mayo 08, 2010, 12:04:06 AM
un saludete desde cordoba, buena tirra zamora, ehhhh
Bienvenido desde Galicia. A ver si coincido contigo en breve porque quiero bajar a Sierra de la culebra otra vez y pronto. Es acojonante. Un saludo

lebul

Bienvenido desde Uruguay compañero......los extraterestres son los demas- no te preocupes ::)

tapitrail

asi da gusto,gracias a todos x la bienvenida,espero que en breve algunos os vayais acercando x mi tierra,gustosamente os recibiré y compartiremos alguna rutilla ,ya sabeis sereis siempre bienvenidos,eso si,yo si puedo os seguiré con las dos ruedas en el suelo y de lejos,xq viendo esos vídeos y fotos uffffff  :o