Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Carga irregular de la batería  (Leído 4711 veces)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
Carga irregular de la batería
« en: Mayo 05, 2010, 02:35:02 am »
Estimados

Mi Moto entrega en ralentí 13,5 volts, luego a 5000 RPM, entrega alrededor de 12,5 Volts cuando debería ser entre 14 y 15.
Ya quedé botado 2 veces, al intentar encender, la batería no tiene potencia y debí empujar para encender, lo que no es nada facil.
Segun el manual de servicio, tengo que reemplazar el rectificador, alguien ya tubo esta panne, no habrá que cambiar batería?, aquí vale 300 euros.   
Mi moto es 2007 y tiene apenas 70.000.- km.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Carga irregular de la batería
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 07:36:39 am »
cambiar el rectificador supongo que es el regulador de carga que va tras el alternador
quizás no sea eso y simplemente se te ha muerto la batería sin más, pero sí te digo que seguro la debas cambiar.
y en 70mil kms ya la habrás arrancado unas cuantas veces, supongo que se puede decir que está bien aprovechada.
Un saludo a los que os dirigís hacia el invierno austral
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Carga irregular de la batería
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 08:32:06 am »
Rafagas, ese precio lo has buscado tu por fuera o te lo han dado en la KTM? Te lo pregunto pq seguro que las encuentras mas baratas.

Otra solucion es el mantenedor de baterias. Yo iba a tirar la mia ya, y tras comprar el mantenedor (Optimate4) me va fenomenal y la bateria esta siempre al 100%