Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Chaqeta ktm rally
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Chaqeta ktm rally (Leído 7929 veces)
ktron
APRENDIZ
Chaqeta ktm rally
«
en:
Mayo 04, 2010, 08:58:45 pm »
Os juro por Snoopy que he utilizado el buscador, pero sobre esta chaqueta no he encontrado opiniones. La cosa es que me gusta mucho, pero nunca he tenido, ni visto, esta chaqueta de ktm ¿teneis referencias de ella? seria para todo uso.
Gracias de antemano por las respuestas.
Os pongo foto.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.
claferal
KTM SENSEI
Re: Chaqeta ktm rally
«
Respuesta #1 en:
Mayo 04, 2010, 10:26:17 pm »
Esta preparada para el neck brace. Es su mayor virtud y su mayor defecto. Virtud porque te permite el llevarlo sin problemas. Y defecto porque la chaqueta termina por debajo del cartel de KTM del cuello. Es decir es una chaqueta como los vestidos de novia, con cuello "palabra de honor". Esto hace que te entre frio y agua por el "escote". El cierre de la parte superior es por velcro con lo que no se consigue una gran hermeticidad.
Ventajas: La gran cantidad de bolsillos que tiene. La impermeabilidad teórica y un detalle con cierre en la parte inferior de las mangas que hace que no te entre frio ni tierra.
Inconvenientes: Poca transpirabilidad, poca ventilacion (no tiene en mangas), no tiene bolsa de agua y otra vez el cierre del cuello.
Pienso que otras cazadoras como las revit´s ofrecen un producto mucho mejor por poco menos. Puede ser que sean 100€ mas caras pero lo ganas en confort. Muchas veces es mejor gastarse 100e más, que al ñao siguiente gastarse 300€ en otra chaqueta
ktron
APRENDIZ
«
Respuesta #2 en:
Mayo 05, 2010, 08:13:58 am »
Estoy de acuerdo con lo que dices, Claferal, gastar dinero una sola vez, pero en este caso es que me gustaba mucho la chaqueta, por diseño y los colorines basicamente. Evidentemente prima la practicidad de la prenda.
Gracias, has evitado que cometa un error comprandola, ayer, sin ir mas lejos, estuve en el conce preguntando por ella.
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #3 en:
Mayo 05, 2010, 10:02:16 am »
pero sà te digo que la cordura es bastante mejor en las KTM o las rally de BMW que las revitt
aunque lo del frÃo, los que conozco que la tienen coinciden en ello
Al Norte del Norte de Africa
Falete
APRENDIZ
«
Respuesta #4 en:
Mayo 05, 2010, 09:21:29 pm »
Es el modelo de este año de ktm rally, la mia es del año pasado, pero es cojonuda para eso, para rally, me costo 230 euros menos tu descuento habitual.
Ktm 990-S 2008
ktmAlcublas
PILOTO
A TOPEEEEEEEE
«
Respuesta #5 en:
Mayo 05, 2010, 09:41:04 pm »
MI COMPAÑERO, SE LA COMPRO ESTE AÑO EN EL CONCESIONARIO DE VALENCIA, CON EL PANTALON TAMBIEN.
NO ES MUY CARA.
SALUDOSSS
rafa
PILOTO
«
Respuesta #6 en:
Mayo 05, 2010, 09:54:14 pm »
Yo te recomiendo esta ,si la encuentras ,cosa bastante dificil.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #7 en:
Mayo 05, 2010, 10:49:15 pm »
Yo andaba detrás de esa pero me ha sido imposible encontrarla en talla L. Ademas por ebay andaban a 100€ o algo asà al ser el modelo del 2005
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
«
Respuesta #8 en:
Mayo 05, 2010, 11:49:11 pm »
yo tengo la Rally actual, y con una simple braga se soluciona el problema del cuello( una braga larga)
los poseedores de la chaqueta rally de bmw, dicen que la ktm es mejor, incluso costando la bmw el doble o triple
saludos
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #9 en:
Mayo 06, 2010, 04:00:17 pm »
Sinceramente lo de la braga no lo veo. El domingo pasado llevaba el neck warmer de KTM, un forro polar de cuello alto y una braga y se sigue colando el aire. Es como si en la BMW te dejaras el cuello abierto hasta medio pecho.
Tambien tengo la Rally I de BMW. La ventilacion le da mil vueltas a la KTM. La Rally II tiene mejor ventilacion que la Rally I. Tiene como el triple mas de entradas de aire que la KTM. En mangas, pecho, costados. Ademas se le desmontan las mangas, lleva forro de goretext de quita y pon, cinturon desmontable para las herramientas y bolsa de agua. El poder poner el forro de gore si o no hace que la chaqueta sea mas utilizable en tiempo muy calido y no te cuezas. He investigado un poco de la membrana Techpore de la KTM. Es la version del goretext de invención china y por no funcionar no le va ni la pagina web. Creo que lo que te pasó con tu traje de que al primer lavado pierda la impermeabilidad no va a ser casualidad. Por las dos veces que he usado la chaqueta pienso que tampoco va a ser igual de transpirable que el goretext de la BMW.
En la KTM para llevar bolsa de agua hay que llevar una mochila debajo de la chqueta. El tubo del agua no cabe por el ojal sin sacarle la boquilla. Esto hace que cada vez que te quitas o pones la chaqueta tienes que estar con la mochila haciendo maniobras. En la BMW todo viene integrado.
Cada uno puede tener su opinión. Pero decir que la BMW es peor que la KTM, es como decir que el chubasquero de polietileno de la obra de a 6€ es mejor que una chaqueta de montaña de goretext o sympatex.
No he comprado al BMW por el coste tan alto que tiene. Tapmpoco la comparia ahora que tengo la KTM y he visto lo que es. No volveria a comprar la KTM. Pero pienso que otras opciones como la Revit son mejores a la KTM por poco mas de coste.
«
Última modificación: Mayo 06, 2010, 04:05:08 pm por claferal
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950