Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 256
  • Total: 256
256 Visitantes, 0 Usuarios

Colocacion de las alzas de manillar

Iniciado por alijito, Abril 26, 2010, 09:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alijito

Estoy apunto de prenderle fuego a la moto. Alquien ha conseguido montar las alzas sin soltar los carenados laterales? Me giran las tuercas de debajo de la tija y no consigo pillarlas con ninguna llave.

Hay truco???

methos

Qué alzas de manillar estas poniendo??

Mis alzas son simplemente un separador :

Con sacar los 4 tornillos de las dos pletinas que anclan el manillar a la tija de dirección, colocar después los separadores y volver a montar las pletinas.

Un saludo

norecama

estara colocando las originales, que es un casquillo redondo y son de 18mm.

saludos.

Connick

Necesitas un juego de carraca grande y ponerle el alargador y la pieza articulada entre éste y el vaso. Desde abajo del carenado se sujeta la tuerca sin problemas.

Lo que no me acuerdo es la medida de la tuerca.

Saludos.

alijito

Si, pues tiene que ser una carraca con mas articulaciones q un pitufo del circo del sol.....Pq yo he probado hasta con alicates.... Y esta diseñado a mala leche, mala leche, con la tueca metida dentro de la tija y sin apenas espacio. No me caben los vasos de la carraca por un tope que tiene el chasis...en fin pq necesitaba la gasolina pal cortacesped que si no.....

A ver si hoy suelto el carenado

Efectivamente norecama, son los originales de casquillo.

pavillo

Yo no recuerdo haber tenido ningún trauma cuando las monté... seguro que hay una opción que no has considerado.
Despaisanado

Connick

Pues yo te aseguro que lo he hecho perfectamente con mi juego de carraca.  Cabe el vaso sin problema y solo con una articulación es suficiente.

alijito

A mi me pega en un saliente que tiene el chasis, como si fuese un tope, con un agukero en medio.

Connick

Si, pero hay que girar la dirección y dejarla en el punto en el que si que entra.

alijito

Ya, jajaja entonces no me dejaba espacio para la llave....A ver si lo intento otra vez en cuanto salga de currar.