Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 149
  • Total: 149
149 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos.

Iniciado por jodidoloco, Abril 25, 2010, 11:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jodidoloco

...

claferal

Hola Jodidoloco,

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Seguro que pasaras muy buenos ratos con la 990.

Lo que viste seguro que fueron coincidencias, tu ya sabes que estas motos no se rompen... . No me extrañaría que todo eso lo vieras en concentraciones organizadas por los de BMW, eran motos trampa ;D

jorquer

Bienvenido Jodidoloco, es normal que hayas visto todo eso si vienes del mundo de BMW, ahora cuando disfrutes de esta bestia entenderas que no se estropea se lesiona. Es lo que tiene la competicion de alto nivel. ;D

fgi

Bienvenido al foro y saludos buena compra no te arrepentiras

thunderblack

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la moto.
Me parece que vas a ser un forero de nivel, por esas experiencias que dices que vivíste, debe haber muhas anécdotas que contar.
Estaremos expectantes.
Uvessssssssss...............

norecama

las zonas que nombras, me suenan, porque sera? ;D ;D ;D

bienvenido al foro desde Almeria...

lebul

Bienvenido desde Uruguay.................mientras las Adventure solucionaban sus pequeños problemas de juventud para ser lo que son hoy en dia, jovenes sin problemas,las  BMW no solucionaban sus problemas de  vejez para pasar a ser lo que son hoy en dia......con bastante problemas de vejez :P

Husk

Saludos desde Barcelona Alberto, bienvenido al foro y felicidades por tu nueva adquisicion

jbilo

Saludos desde el norte de Africa y bienvenido
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

jic8

Bienvenido y a compartir esperiencias ktmeras.