Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Michelangelo y el planeta  (Leído 8405 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Michelangelo y el planeta
« en: Abril 25, 2010, 04:07:00 pm »
El otro día,comprandome un casco nuevo,me surgió la eterna duda:¿que hago del casco viejo? El espumaplast y la fibra de vidrio no ayudan mucho a cuidar el medio ambiente y el planeta..... :'(Así que ,pensandolo bien,me vino una idéa ¿ porqué no rendir un homenaje a la casa de Mattighofen ,que tan buenos momentos nos proporciona? Dicho y hecho,me fui a la barraca a comprar los materiales siguientes:
1/2 m2 de arena
2 bolsas de pedregullo
1 bolsa de cemento
6 tablas de encofrado
200gr de clavos 2"
alambre
3 listones de pino CCA de 2"x1"x3.30
1/2 m2 de malla electrosoldada de 15x15 en 3,5 mm
3 varillas de acero(en 6 mm)
1 chapa calibre 24 galvanizada, recortada  y plegada de 75x50
1 recorte  de lexan naranja de 60x20
2 tablas de deck en pino CCA de 6"x1"x3.30
Me quedaba algo de pintura de la construccion  de mi oficina,asi que ......manos a la obra!!!
Ahí tenemos el resultado.......... ???

Uploaded with ImageShack.us
Ya sé,no le va  a hacer sombra a Michelangelo y su David,pero siempre queda  algo mejor que tirar el  viejo casco a la basura..... ::) :-*

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: Michelangelo y el planeta
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 05:20:20 pm »
 :o :o :o :o :o  no tengo palabras  :o :o :o  que alucine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no se que decir pero mola muchiiiiiiisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 05:49:13 pm »
 :D :D...eres un crack Lebul...vente a la concentración y nos explicas los detalles con unas birras  :D :D ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2010, 07:06:38 pm »
buen homenaje!!

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2010, 07:42:08 pm »
Joder, muy buena si señor

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 07:57:23 pm »
joder como se nos va la cabeza, no tienes excusas para no venir a la concentración! estas al lado jajaja
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ktron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2010, 11:05:44 pm »
Muy original  :o te gusta el bricolage por lo que veo ¿no?
Dice la leyenda, que una vez hubo alguien, que no le gustò la KTM cuando la probo.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2010, 12:26:18 am »
Eres un maquina compañero... ;D

no les cuentes a estos a que te dedidas que si no se pierden... ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2010, 02:22:19 pm »
muy bueno ;D

pero que sepas que el mallazo 15x15x3.5 está fuera de normativa ;D (qué menos que un Ø5) ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 08:32:39 pm »
muy bueno ;D

pero que sepas que el mallazo 15x15x3.5 está fuera de normativa ;D (qué menos que un Ø5) ;D
Gracias amigo,me imagino que en España la malla 15x15 en 3,5mm no debe estar homologada- acá(en Uruguay) lo único que no esta homologado es la birra a menos de 9º. :o Chiste a parte es obvio que para hacer un contrapiso  o una losa de H.Ado que va a soportar cargas puntuales de mas de 250KG/m2 se va a utilisar la malla gorda y mucho mas(varillas de diametros distintos a partir de 8mm segun si trabajan a la flexion,a la compresion o simplemente al punzonamiento...... ::)) En mi caso ,al no tener  a penas bajada de cargas si no fuese el peso propio del totem,utilisé  un pedazo de la malla de 3,5mm que tenía tirada en el garage. ::)
De hecho,la primera foto era una foto tomada antes del final de la tarea(faltaba el pedazo de deck!!! sino,como justificaba yo el empleo de las 2 tablas de deck en pino curado,je,je,je :-*)
Ahi va la foto definitiva con el deck en el piedestal...................................
N.B.1 Agradesco a todos la invitacion para venir a la concentracion.El tema es que salgo en moto  la semana que viene para Machu Picchu y es un viaje que va a durar mas de un mes.Pero les prometo que si el año que viene hacen una concentracion en junio,me tomo el avion y voy por España.
Uploaded with ImageShack.us

N.B.2 Amistades al compañero Nore(se ve que le gustó el totem)