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Autor Tema: La mejor promoción de KTM  (Leído 22352 veces)

Desconectado mica

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Re: La mejor promoción de KTM
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2010, 09:33:40 pm »
pues yo opino mas o menos lo mismo que ata, en el grupo que vamos por carretera hay varias rr, y pensarlo bien, estoy deacuerdo en que la 990 remonta desde abajo pero olvidais que las rr no tienen porque bajar a 3000rpm para tomas una curva, lo que quiero decir es que si el tio de la rr sale de la curva a medio regimen (6000-7000rpm)nada mas abrir gas te pasa por encima y ademas despues de pasarte aun le quedan 2500rpm en las que su moto es un tiro comparado con la 990, si bien es cierto que se lo podemos poner muy dificil a nada que el asfalto no sea perfecto o las curvas sean cerraditas ..........a mi me divierte mucho eso de no dejar que me adelanten en las salidas de las curvas, pero es que somos colegas y nadie hace maniobras extremas, pero claro para frenarles la 990 al corte continuamente y ellos no. ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado iosuxl
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Re: La mejor promoción de KTM
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2010, 11:41:51 pm »
Y porque no dura mas el video? lo cortan casi a mitad de recta.
Coincido con ata, ademas si dura un par de segundos mas el video la KTM se queda sin pegatinas...
Cada moto para lo que es y aqui estamos hablando de un circuito.

Desconectado Quino
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Re: La mejor promoción de KTM
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2010, 12:41:41 pm »
jajajajaja
que bueno.
y que manta el de la r6
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado peprider

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Re: La mejor promoción de KTM
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2010, 08:15:39 pm »
El de la R6 del video es una nena y el de la 950 no fué a clase el día de la explicación de entrada en curva y trazada por el punto que toca.

Hace muy poco que he cambiado la FZ1 por la 990, y puedo comparar. También he tenido 600.

En nacionales, circuitos que no sean de karts ni sm, ninguna trail de éstas puede con un buen MUJ a igualdad de piloto, ni de coña. HAces crucers de curvas de doscientosypico sin inmutarte y con la motro sobre railes.

Las 600 de hoy necesitan tener muy buenas manos porque acojona tener que entrar clavando a saco a 10000rpm para poder salir a 4000 y no quedarte parao, y mantener esos motores en el rango bueno  de motor es un suplicio, no puedes perder ni un a´pice de concentración.

Con una mil eso no pasa, yo hacía puertos normales en 2ª o 3ª, como si fuera un scooter, y tenía par de sobra en cualquier momento.
Eso sí, si te metes en un puerto ratonero de los que nos gustan, de esos de rectas de 30 metros máximo, con curvas contraperaltadas y tal, la única moto que te supera, siempre a igualdad de condiciones de piloto, es otra KTM, una 990 SUMO  ;D , y es que apoyar de delante así es una pasada, además de que el tarado (que no es el que va encima) de suspensiones es más apropiado.