El de la R6 del video es una nena y el de la 950 no fué a clase el día de la explicación de entrada en curva y trazada por el punto que toca.
Hace muy poco que he cambiado la FZ1 por la 990, y puedo comparar. También he tenido 600.
En nacionales, circuitos que no sean de karts ni sm, ninguna trail de éstas puede con un buen MUJ a igualdad de piloto, ni de coña. HAces crucers de curvas de doscientosypico sin inmutarte y con la motro sobre railes.
Las 600 de hoy necesitan tener muy buenas manos porque acojona tener que entrar clavando a saco a 10000rpm para poder salir a 4000 y no quedarte parao, y mantener esos motores en el rango bueno de motor es un suplicio, no puedes perder ni un a´pice de concentración.
Con una mil eso no pasa, yo hacía puertos normales en 2ª o 3ª, como si fuera un scooter, y tenía par de sobra en cualquier momento.
Eso sí, si te metes en un puerto ratonero de los que nos gustan, de esos de rectas de 30 metros máximo, con curvas contraperaltadas y tal, la única moto que te supera, siempre a igualdad de condiciones de piloto, es otra KTM, una 990 SUMO
, y es que apoyar de delante así es una pasada, además de que el tarado (que no es el que va encima) de suspensiones es más apropiado.