Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 136
  • Total: 136
136 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion desde Avila

Iniciado por powermi, Abril 19, 2010, 09:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

powermi

Cuantos KM os haceis con las 950?.. para calcular consumos..

hasta 7 litros es algo tolerable.. pero mas me parece una burrada para una moto.

claferal

Cita de: alijito en Abril 19, 2010, 10:52:45 PM
las 950 tienen mas autonomia? No lo sabia

La 950 no tiene la bomba de la inyeccion dentro del deposito. El deposito se utiliza totalmente. Viene a ser dicen como 1,5l mas que la 990.

ANtonioBlues

Cita de: powermi en Abril 19, 2010, 10:55:20 PM
Cuantos KM os haceis con las 950... para calcular consumos..

hasta 7 litros es ago torelable.. pero mas e parece una vurrada para una moto.

por el consumo no te preocupes, te va a consumir todo lo quieras y más!!! :-D

fuera de coñas, yo vengo de una V-Strom 650, el tema del consumo, el calorcito que desprende y la protección aerodinámica son los únicos handicaps que vi de incio. Lo del aire solucionado con la cúpula touring, para el calor... ajo y agua y el consumo... pues tiene un 30% más de potencia, un 30 % más de cilindrada y un 300% más de sensaciones. A mi pasar de 6 a 8 litros a los 100 me compensa.

por cierto, la mía es una 990 y suelo salir con una carburada... bueno pues la agüela chupa algo menos haciendo idéntico recorrido.

saludos,

ANtonio

ANtonioBlues

Cita de: claferal en Abril 19, 2010, 11:05:33 PM
La 950 no tiene la bomba de la inyeccion dentro del deposito. El deposito se utiliza totalmente. Viene a ser dicen como 1,5l mas que la 990.

entonces en las 990, cuantos litros "reales" caben???

claferal

En la 950 desde vacio sobre los 22,5l. Esta medicion es un poco por encima basada en lo que le entro a la moto al llegar a la gasolinera con 86km en reserva

norecama

ANtonioBlues

Cita de: claferal en Abril 19, 2010, 11:17:53 PM
En la 950 desde vacio sobre los 22,5l. Esta medicion es un poco por encima basada en lo que le entro a la moto al llegar a la gasolinera con 86km en reserva

gracias!!!

javierator

Hola !!

Yo he tenido 2 Africas y ahora tengo una 990 S y te aseguro q no es lo mismo....

La Africa es una graaan moto,  pero la 990 es "la moto" .....

carburacion o inyeccion ??  Las dos van perfectas .....es cierto, q para asfalto prefiero inyeccion, el tacto del gas de la inyeccion en campo, no me termina de convencer, es demasiado sensible para mi gusto...

Yo ahora cojo mi africa, y no me aclaro para conducirla , me resulta super-cabezona y pesada, ademas de q no acelera ...parece q te quedas parado cdo abres gass ...

KTM POWER !!!

Mito

Bienvenido, compañero.
Saludos desde León.  ;)
990 Adventure (2009)

powermi

Cita de: javierator en Abril 20, 2010, 11:44:37 AM

Yo ahora cojo mi africa, y no me aclaro para conducirla , me resulta super-cabezona y pesada, ademas de q no acelera ...parece q te quedas parado cdo abres gass ...

KTM POWER !!!

Me da miedo! tiene pinta de ser un tiro.. a ver si pruebo una.