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Autor Tema: ITV Y LEO VINCE  (Leído 10562 veces)

Desconectado norecama
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2010, 04:36:31 pm »



Desconectado OscarT

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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2010, 04:40:47 pm »
Jeejeje, tengo la tarifa de las power parts 2010 y los akras homologados con catalizador valen 1.449'10 € los que valen 1.255'70€ son los mismos pero sin catalizadores (no homologados) ambos son los nuevos trapezoidales con la salida de carbono.
  Los akra de toda la vida ovales y solo homologados para modelos hasta 2008; 961'90€  y ahora están también los FMF de acero inoxidable (no homologados para ninguna) por 820'70€.

  No te calientes la cabeza norecama, pon los que mas te gusten o te puedas permitir y guarda los originales para la ITV,  eso si pon el mapping de los akra con cualquiera de ellos.... este motor esta hecho para escapes mas abiertos que los originales  :o  8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado OscarT

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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2010, 04:44:21 pm »
Hay por ahí algunas R1200GS que les ponen el silenciador Akra manteniendo el catalizador, en la BMW esta en el colector debajo del motor... y sinceramente la moto va prácticamente igual que de serie, ni siquiera suena más...... como me recomendaron a mi cuando pregunte por este tema en el foro, para gastarte mas de 1000€ en un escape con catalizador te quedas con el de serie.
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Desconectado norecama
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2010, 04:52:16 pm »
oscar,si la cabeza no me la caliento mucho, se desde hace tiempo que los unicos que me puedo permitir son los leo por el precio...379 leuros... ;D

pero siempre viene bien, estar informados,de los problemillas que surgen al ponerlos, como el de la itv, el cambio de maping, el que consuma mas...etc etc.

saludos.

Desconectado Ktmameg
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2010, 08:19:17 pm »
De todas formas aunque cambies el maping para los no catalizados cuando pases el itv le pones los de serie y el maping por 2 horas no pasa nada joe ... despues del itv se lo vuelves a cambiar y listo.

Desconectado Chivani
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2010, 01:01:22 am »
En mis leo, venian unas arandelas que se podian montar o no a gusto del consumidor ;D, van en la entrada del colector al propio silencioso, son unas arandelas  "medio ciegas" con 6 agujeros pequeños (creo recordar), y que me parece que hacian de sustituto del catalizador.
Los mios son los leo antiguos, no los que tienen el final conico, lo apunto porque desconozco si en los nuevos sigue viniendo esta pieza.
Yo voy en junio a ver si la paso, ya os contare.
Un saludo.

Desconectado ALBERT

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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2010, 08:24:20 am »
Aaaaaaaaaaaa  :o

Si que vienen, si .... pero como no sabia para que coñ* servian, pues no las monté  :-\

A ver como te va. Suerte

Desconectado lebul

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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2010, 09:50:13 pm »
Si entendi bien NORECAMA ,en Emobex(la webb que me mandaste) los Leo  son sin cata pero a 379 euros y existen en "slip-on" o sea con el pedazo de colector y en "BOLT-ON" o sea con los 3 bulones. Asi que te compras los bolt-on y tenes 20 mn de trabajo para colocar los originales el dia que tenes que pasar el ITV( y sino venite en URUGUAY, no vas a tener problema de itv ni de nada por el estilo.....je je je  ::) ;D

Desconectado Chivani
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2010, 12:12:59 am »
Sabeis cuales son los valores maximos de emisiones CO, y de decibelios para pasar la itv??, yo me vine la semana pasada mas contento que unas castañuelas al ver la palabra "favorable" en la mia, pero aun asi creo que el chaval que habia alli me echo un cable muuuuuuuuuuuu gordo, porque los valores no me cuadran mucho  ;D.

« Última modificación: Junio 30, 2010, 01:23:16 am por Chivani »

Desconectado Ktmameg
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Re: ITV Y LEO VINCE
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 05:32:21 pm »
Depende la moto y del año.