Pues hoy le he colocado los Leo vince y para ello he tenido que desmontar un montón de cosas, como centralita del abs, vascular subchasis, quitar guardabarros, etc...
Todo esto a razón de que los tornillos del escape izquierdo están gripados y con las cabezas pasadas y entonces para quitarlo he tenido que bascular bastante la parte trasera y quitar la caja donde va el abs y asi pasar el escape con colector entre el amortiguador y el trozo de guardabarros trasero que queda, a sido paliza, pero ya esta.
Sensacion de la moto, muy buena, la he calentado bastante y los escapes solo estaban algo calientes(que era por lo que los compre), con los anteriores tendría las huellas dactilares pegadas al escape
Funcionamiento de momento muy bueno, llevo el mapin original(creo) y hasta que no la pruebe a fondo y vea que realmente hay que cambiarlo no lo haré ya que en aceleración fuerte y al soltar no ha petardeado, solo ha petardeado levemente cuando iba a bajas revoluciones
Yo la compre de segunda mano es una 2007, con los escapes de serie y solía tener intención de un lijero petardear, pero muy leve
Con los leo, al darle una buena estirada si tiene el mapin original no tenia que dar fuertes petardadas?
Yo no he puesto las arandelas perforadas, alguno las ha puesto?
Ya os contare cuando la pruebe mas rato
Gracias y perdonar el tocho