Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido desde America latina compañero,Con 44 años, ni lo dudes, comprate la naranja..... Yo tengo mas de 60 y seguiré hasta con las de Mattighofen hasta no poder enrozcar el puño:D Cuando llegaré a los 90, te prometo:me compro la Bm (ya sabés lo que dicen en Francia..... :" la BMW est la moto que l'on achéte quant on décide de raccrocher" *(sin ofender a los GSeros.....)* la BMW es la moto que uno compra cuando uno decide colgar los guantes
Bienvenido... y si te sirve de algo mi opinión yo tengo la 12GS y la LC8, la GS no me dejaron venderla, por lo que me compré una LC8 de segunda mano que sustituyó a una drz400. Si buscas una verdadera trail, la KTM. Si tuviera que vender una de las 2 motos que tengo, me quedarÃa con la KTM sin duda, vale para lo mismo que la GS pero la GS no vale para lo mismo que la KTM. Son dos grandes motos, pero la KTM bastante más divertida y hoy además más exclusiva que la GS.Suerte con la decisión.