Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PROBLEMA  (Leído 13709 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
PROBLEMA
« en: Abril 14, 2010, 02:40:27 pm »
Antes de venirme al trabajo, me he parado en la casa de mis padres, se me ocurre mirar por la venta y un "morito" quinceañero me lo encuentro subido encima de la moto, iba con un grupo de 10 mas...he salido a la calle, y casi nos liamos alli todos...no ha pasado nada al final...

pero...

al los 10 minutos, cuando he ido a arrancar la moto...no me arranca...hace contacto, se encienden las luces, todo normal..pero de arrancar nada de nada...que ha podido pasar?  el caballete lateral?

acabo de llamar a la grua...

estoy de un mosqueo, que para que quiero mas...en el trabajo estoy con el coche de mi padre...manda huevos... :(

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: PROBLEMA
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 02:56:34 pm »
igual te han forzado la pata lateral, ese es el síntoma, aunque debería de arrancar con ella recogida y en punto muerto, aunque luego al meter 1ª se cale
también puede ser la casualidad

como dijo trillo..... manda webs
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 03:17:35 pm »
De los nervios que tenia y la hora que era, no he podido comprobar nada, solo que no me arrancaba como lo hace a diario y a las 14,30 tengo que estar en el trabajo...

me cago en tooo lo que se meneaaaa...menudo mosqueo tengo... >:(

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 03:42:23 pm »
Hola compañero,
Has verificado que el botoncito rojo que esta en la piña derecha del manillar ,este en posicion "prendido el motor" y no " apagado"?????
Digo,por la duda ??? ???

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2010, 03:44:44 pm »
Hola lebul,

si esa ha sido una de las pocas cosas que he podido comprobar, por los nervios y por las prisas por el trabajo...se encendias las luces y hacia el chequeo, con lo cual habia contacto...

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 03:51:27 pm »
No, la pata lateral no es. Te hubiese arrancado norecama y al meter la primera se hubiese parado. Y el boton tampoco, pq no se hubiese encendido nada mas que la luz del marcador.

Tu moto tiene reconocimiento de llave que es de las nuevas. Creo que te habran intentado forzar el bombin y ahora no te reconoce la llave o q la moto se ha bloqueado por seguridad.

No cuentas y me alegro q no haya sido nada.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 03:53:58 pm »
Norecama hemos escrito a la vez. Si hacia el chequeo entonces me desdigo y no creo q sea el sensor de la llave. Nuestra moto tiene otro desconector en el embrague, el que evitas q la moto arranca con la marcha metida.

Se q es una chorrada pero, igual con los nervios no te has fijado y los chavales te han metido una marcha.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2010, 03:55:58 pm »
Estaba en punto muerto...no habia marcha metida..

quizas al mover la direccion con el bloqueo puesto, le ha pasado algo?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2010, 04:04:58 pm »
Pues me parece raro que haya pasado algo por eso. Porque precisamente el bloqueo de direccion esta pensado para eso.

Mira el fusible del motor del arranque a ver, y que no veas ningun cable suelto en manillar, bombin etc.

Y prueba a arrancar con el embrague cogido

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2010, 04:07:07 pm »
Pues me parece raro que haya pasado algo por eso. Porque precisamente el bloqueo de direccion esta pensado para eso.

Mira el fusible del motor del arranque a ver, y que no veas ningun cable suelto en manillar, bombin etc.

Y prueba a arrancar con el embrague cogido

no podia esperarme a mirar nada de lo que le han podido tocar, porque tenia que venirme para el trabajo...me acaba de decir mi madre que se la ha llevado la grua hace un ratito... >:(