Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 254
  • Total: 254
254 Visitantes, 0 Usuarios

reglaje suspensiones.

Iniciado por risquero, Marzo 22, 2010, 03:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

risquero

hola chicos.. al estar mi lc8 totalmente asfaltizada..quiero endurecer las suspensiones ..tanto de dlante como atr?s..he estado leyendo el manual pero me confunde..modo condutor depoprtivo es para eso ? se refiere al ir por la arena? en la arena son sspenciones duras?..que me aconsejais para ir r?pido en asfalto con llantas 17? gracias.. ;)

norecama

;D ;D

gaston

El modo sport ? deportivo es el mas duro, ideal para asfalto prueba los click que recomiendan y a partir de ese reglaje vas probando asta que te guste... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

risquero

entonces  por la arena las adventure en teoria van duras? segun el manual?                '

jorquer

En arena la moto se menea como alma que lleva el diablo, por tanto duras para compensar meneos

jic8

Jejeje, lo siento pero discrepo, por las dunas mejor blanditas pero no en exceso es decir que balancee, para evitar que se clave la moto en la arena ya que nuestras m?quinas pesan de lo lindo.

mauri

Hola risquero envianos alguna foto de tu adv de asfalto e impresiones y precios que te ha costado la operaci?n has tocado angulo de tijas?

saludos

jorquer

Cita de: jic8 en Marzo 22, 2010, 11:27:44 PM
Jejeje, lo siento pero discrepo, por las dunas mejor blanditas pero no en exceso es decir que balancee, para evitar que se clave la moto en la arena ya que nuestras m?quinas pesan de lo lindo.

No cuando vas a 80km/h o mas!! ;D

risquero

no me aclaro chicos...entonces d?ndoles los clics hacia la derecha pondr? las supensiones m?s duras no? y en cuanto a la arena aunque por aqu? tengo bastante( vivo frentre al sahara)y no creo que vaya..se ponen duras ? blandas? el modo deportivo son m?s duras? ??? ???

jorquer

Yo digo duras, la arena es muy irregular, hablo de arena con roderas. Eso si lo de duras depende de como conduzcas, tampoco quiero opinar mucho porque de esto yo se poco, las llevo en Sport, pero por todas partes, arena, barro, piedra y asfalto.

A ver si me toca una primitiva y puedo hacerle suspensiones a la moto que no gano para gastos, ahora le tocaba valvulas. >:(

Por cierto, este post deberia ir a chasis no? ;D