Buenas Albert!
Pues las motos en cuesti?n :
![](http://www.edopter.com/images_user/ideas/200809/S66C0i)
Caracter?sticas: Velocidad M?xima: 70 km/h aprox.
Autonom?a: 30-180 min
Discos de freno: Del. 260 mm
Tras. 200 mm
Horquilla: Marzocchi Shiver 40mm
Suspensi?n: Sachs
Bater?a: Tecnolog?a: Quantya? LiPo
Energy Center
Recarga al 100% 120 min aprox.
Voltaje: 48 V
Ciclos de carga m?nimos: +1000
Garant?a: 2 a?os
Motor y Transmisi?n: Motor: Axial Gap D.C. Brush
Max power: 8.5 Kw - 12Kw
Max torque: 31.5 Nm
Transmisi?n: Primero correa
Segundo Cadena
Setup: Software: Quantya? Telemetric
System
Dimensiones: Peso: 93 Kg
Wheelbase: 1310 mm
Altura sill?n 915mm
Llantas: Delantera 19"
Trasera 18
P.V.P Recomendado
IVA INCLUIDO
8700 Euros
Las motos en cuesti?n tienen 12kw en la posici?n potente (hay 2) lo que equivalen a 16.32 CV. Si est?s acostumbrado a llevar una 450 de enduro te parecer? poco supongo. Pero lo que realmente sorprende es la patada inicial. Al tratarse de un motor el?ctrico ?ste entrega el par motor m?ximo desde el principio, y realmente hay una buena patada inicial.
En el circuito en el que te las dejan probar no les falta potencia, te lo pasas pipa haci?ndolas derrapar, y personalmente nunca hab?a llevado una enduro y me sorprendieron sus menos de 100kg! .............comparados con la KTM alias Vacaburra 990 :DDDDD
Decir que la que yo llevaba el d?a de la grabaci?n montaba el tren delantero de una Honda CR 125 (horquilla, llanta y freno).
Retenci?n 0, pero llevas los frenos en las dos manetas y eso da un plus de comodidad
![Wink ;)](https://www.ktmlc8.es/Smileys/bbph/wink.gif)
Cambio de marchas 0, son autom?ticas.
Un saludo